Foro / Maternidad

Ayuda porfavoor urgente!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 22:04
V
venera_5315410
6/12/13 a las 5:11

Hola chicos, bueno con mi pareja tube penetracion sin condón, ella no toma pastillas, pero fue por así decirlo, de una forma vulgar y por eso pido perdón, solo 4 veces, no me refiero a que lo hicimos 4 veces nonono, fue solo que lo metí y lo saqué 4 veces, nada más.
Estoy preocupado por que como bien sabrán ella no toma pastillas, y no usamos condón, yo no eyaculé ni fuera ni dentro, y sacaba cada 1 vez el pene y lo limpiaba, o le echaba un poco de saliba.
Muchas gracias de antemano por su respuesta, espero que sea pronto porfavor!
Dios los bendiga

Ver también

D
desire_5738847
6/12/13 a las 6:15

Jajaja
Mi consejo... usa condón. No creo que la niña quede embarazada... tienes que tener MUCHA mala o buena suerte.

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 6:19


Dare mi pinion tengo como dos años, que mi pareja y yo usamos el coito interrumpido y nos a sido muy efectivo pero tambien es peligroso, a experiencias de personas cercanas funciona, pero si no eyaculaste pues suena un poco mas imposible, por que con el liquido premenstrual no surge un embarazo, ahora estarias mas traquilo si conocieras los ciclos menstruales de tu pareja y checaras en que momento de su periodo tuvieron relaciones Suerte!

P
prisca_7015543
6/12/13 a las 19:19

Siempre hay posibilidades
Aunque un poco mas dificil, hay posibilidades. El líquido preseminal, también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido contiene espermatozoides que pueden causar un embarazo. Esto es conocido, hay muchos casos y puedes buscarlo en internet. Suerte!

P
prisca_7015543
6/12/13 a las 22:04

Jajajajaja
Me ha dado mucha gracia tu respuesta y lo de la saliva!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir