En respuesta a giada_6116295
Hola daniela
desde agosto , uffff pero has tenido relaciones desde ese momento sin cuidarte?? te hiciste algun test o analisis de sangre??por que claro obviamente desde agosto no es embarazo, puede ser q si lo estes hayas quedado en cualqueir otro momento por mas q no te haya bajado, en esa duda estyo yo tb, mi ultima regla fue en diciembre, pero como tampoco me cuide muy bien en tdo este tiempo hay riesgos,tb tome progesterona y no me bajo ... a ver q te dicen a vos!1 y contame dale? yo no tengo SOP , pero al parecer algo tengo q hace q no me baje :S, besotess!
Hola belu!!!
empezamos nuestra busqueda en enero, y sí, me he hecho ya varios test y nada de nada. todavia estoy con progeffik 200, me kedan 5 x tomar. este mes estoy algo mas rarita!!, pero yo ya no sé si son las ganas k tenmos de ser papás. jajajaj hoy me he hecho el test de embarazo de la abuela, y supuestamente es positivo, pero yo no m lo creo mucho, así k esperaré hasta este jueves k tengo cita con el gine, y a ver k m dice,!!!!!!ojalá sea un grandiiiiisimo ++++++++++!!!!!!!!!
Belu t han hecho pruebas a ver si tienes SOP???? tb puede ser k solo tengas un quistecito dando la lata, o simplemente los nervios, k como todo el mundo nos dice: " no te obsesiones, relajate....""", pero hay k estar en ello para saber k es inevitable comerte la cabeza, pero bueno..
Ya t contaré el jueves x la tarde en cuanto llegue, y ánimos k este año conseguimos nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++ besos