Foro / Maternidad

Ayuda porfavor casi un mes de retraso

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:22
Y
yazara_8048964
31/3/11 a las 18:59

tengo un retraso de casi un mes con un tes d eembarazo nulo y una ecografia que no se ve nada que puede ser esto me tiene mal tengo tantas ganas de tener un bb que ya no se que pensar

Ver también

G
giada_6116295
31/3/11 a las 20:53

Hola gina
La eco no la tengas en cuenta, por q el embarazo se de en la semana 5 o 6 , eso me dijo la gine.. asi q tranquilamente puede ser un embarazo por mas q no se haya visto!, igualmente con ese tiempo ya tendrias q hacerte otro test!! o el de sangreee ..no se de tus antecedentes y si sos regular pero, pero antes de pensar en otra cosa tenes q descartar embarazo...tenes quistes o algo de eso??...bueno contanos, un besote !!

X
xiue_8534132
1/4/11 a las 9:46

Hola, te entiendo pero puede ser un retraso x nervios
O xq haya pasado algo en tu familia, te lo digo xq en mi caso, me tenia q bajar el 30 de diciembre y no me bajo hasta el 24 de enero, tengo a mi madre con cancer y bueno tambien tengo muchos ganas d tener un bebe, asi q si el test salio negativo, relajate y t bajará y asi podras calcular tus dias fertiles y volverlo a intentar. Mucha suerte

M
maray_7874172
1/4/11 a las 12:45

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
hola chicas!!! llevo desde agosto sin regla,tengo ovarios poliquisticos, y el gine para k m bajara me mando durante 10 dias progeffik 200, pero tampoco m bajó. ahora me han mandado 2 cajas y todavia nada, pero estoy muy hinchada y la barriguita mu durita, este jueves voy al gine privado a ver k me dice, estamos mu agobiados porque queremos ser papás.

G
giada_6116295
1/4/11 a las 21:09
En respuesta a maray_7874172

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
hola chicas!!! llevo desde agosto sin regla,tengo ovarios poliquisticos, y el gine para k m bajara me mando durante 10 dias progeffik 200, pero tampoco m bajó. ahora me han mandado 2 cajas y todavia nada, pero estoy muy hinchada y la barriguita mu durita, este jueves voy al gine privado a ver k me dice, estamos mu agobiados porque queremos ser papás.

Hola daniela
desde agosto , uffff pero has tenido relaciones desde ese momento sin cuidarte?? te hiciste algun test o analisis de sangre??por que claro obviamente desde agosto no es embarazo, puede ser q si lo estes hayas quedado en cualqueir otro momento por mas q no te haya bajado, en esa duda estyo yo tb, mi ultima regla fue en diciembre, pero como tampoco me cuide muy bien en tdo este tiempo hay riesgos,tb tome progesterona y no me bajo ... a ver q te dicen a vos!1 y contame dale? yo no tengo SOP , pero al parecer algo tengo q hace q no me baje :S, besotess!

Y
yazara_8048964
5/4/11 a las 3:53
En respuesta a giada_6116295

Hola gina
La eco no la tengas en cuenta, por q el embarazo se de en la semana 5 o 6 , eso me dijo la gine.. asi q tranquilamente puede ser un embarazo por mas q no se haya visto!, igualmente con ese tiempo ya tendrias q hacerte otro test!! o el de sangreee ..no se de tus antecedentes y si sos regular pero, pero antes de pensar en otra cosa tenes q descartar embarazo...tenes quistes o algo de eso??...bueno contanos, un besote !!

Belu
no se que pensar pero me are otro tes porque en esta semana empese con muxas ganas de bomitar que cosa que me parese raro me dan asco asi que quisas mañana me realise un test y como tu me dises si no es embarzo puede ser otra cosa

M
maray_7874172
5/4/11 a las 10:34
En respuesta a giada_6116295

Hola daniela
desde agosto , uffff pero has tenido relaciones desde ese momento sin cuidarte?? te hiciste algun test o analisis de sangre??por que claro obviamente desde agosto no es embarazo, puede ser q si lo estes hayas quedado en cualqueir otro momento por mas q no te haya bajado, en esa duda estyo yo tb, mi ultima regla fue en diciembre, pero como tampoco me cuide muy bien en tdo este tiempo hay riesgos,tb tome progesterona y no me bajo ... a ver q te dicen a vos!1 y contame dale? yo no tengo SOP , pero al parecer algo tengo q hace q no me baje :S, besotess!

Hola belu!!!
empezamos nuestra busqueda en enero, y sí, me he hecho ya varios test y nada de nada. todavia estoy con progeffik 200, me kedan 5 x tomar. este mes estoy algo mas rarita!!, pero yo ya no sé si son las ganas k tenmos de ser papás. jajajaj hoy me he hecho el test de embarazo de la abuela, y supuestamente es positivo, pero yo no m lo creo mucho, así k esperaré hasta este jueves k tengo cita con el gine, y a ver k m dice,!!!!!!ojalá sea un grandiiiiisimo ++++++++++!!!!!!!!!
Belu t han hecho pruebas a ver si tienes SOP???? tb puede ser k solo tengas un quistecito dando la lata, o simplemente los nervios, k como todo el mundo nos dice: " no te obsesiones, relajate....""", pero hay k estar en ello para saber k es inevitable comerte la cabeza, pero bueno..
Ya t contaré el jueves x la tarde en cuanto llegue, y ánimos k este año conseguimos nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++ besos

G
giada_6116295
5/4/11 a las 23:29
En respuesta a maray_7874172

Hola belu!!!
empezamos nuestra busqueda en enero, y sí, me he hecho ya varios test y nada de nada. todavia estoy con progeffik 200, me kedan 5 x tomar. este mes estoy algo mas rarita!!, pero yo ya no sé si son las ganas k tenmos de ser papás. jajajaj hoy me he hecho el test de embarazo de la abuela, y supuestamente es positivo, pero yo no m lo creo mucho, así k esperaré hasta este jueves k tengo cita con el gine, y a ver k m dice,!!!!!!ojalá sea un grandiiiiisimo ++++++++++!!!!!!!!!
Belu t han hecho pruebas a ver si tienes SOP???? tb puede ser k solo tengas un quistecito dando la lata, o simplemente los nervios, k como todo el mundo nos dice: " no te obsesiones, relajate....""", pero hay k estar en ello para saber k es inevitable comerte la cabeza, pero bueno..
Ya t contaré el jueves x la tarde en cuanto llegue, y ánimos k este año conseguimos nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++ besos

Dani!
No entendi muy bien, te dieron progesterona durante 10 dias y no bajo?entocnes te mando 2 cajas?? hasta ahi vamos parecidas a mi tampoco me bajo en la primera, tu retraso digamos es largo largo, desde agosto, o sea pudiste haber quedado en cualqueir momento...yo te diria q hagas un analisis de sangre ahora y ver q sale pq con test y tanta irregularidad es mas aun dificil saber de cuanto estarias y si saldria positivo el test...supuestamente cuando dejes la progesterona ahi te tiene q bajar si o si y mas si ya es la 2vez !...
Ya me hice eco hace un tiempo y todo normal no tengo quistes,y en busqueda tampoco estoy ajaj si se dio fue por no cuidarnos bien...pero ya me hice la beta, en un ratito me la dan asi q ahi sabre!!, contame de lo tuyo tb besotesss!!

E
enas_6503808
6/4/11 a las :06

Hola!!
cada ves ay mas chicas con este problema ,mira yo dure 54 dias sin regla ,tuve un aborto me hicieron un legrado me llego la primer regla pero la segunda no llegaba asi que fui con el dr ,me hicieron la beta en sangre y nada eco y nada me dio lutoral me dijo que me daba de 3 a 10 dias para que me bajara y asi fue a los 9 dias me llego y ahora me di cuenta que ovule asi que ve con tu gine y que te recete algo para que te baje ,son desajustes ,pero ante todo estate tranquila porque menos te baja .... espero haberte ayudado aunque sea poquito ...=)

M
maray_7874172
11/4/11 a las 16:22
En respuesta a giada_6116295

Dani!
No entendi muy bien, te dieron progesterona durante 10 dias y no bajo?entocnes te mando 2 cajas?? hasta ahi vamos parecidas a mi tampoco me bajo en la primera, tu retraso digamos es largo largo, desde agosto, o sea pudiste haber quedado en cualqueir momento...yo te diria q hagas un analisis de sangre ahora y ver q sale pq con test y tanta irregularidad es mas aun dificil saber de cuanto estarias y si saldria positivo el test...supuestamente cuando dejes la progesterona ahi te tiene q bajar si o si y mas si ya es la 2vez !...
Ya me hice eco hace un tiempo y todo normal no tengo quistes,y en busqueda tampoco estoy ajaj si se dio fue por no cuidarnos bien...pero ya me hice la beta, en un ratito me la dan asi q ahi sabre!!, contame de lo tuyo tb besotesss!!

Hola belu!!!
mmmm hoy mu triste!!! hola belu de nuevo!!!! pues si entendiste bien, ya termine las otras dos cajas y tampoco nada de nada. el jueves fue al gine y m dijo k tengo los ovarios para ponerlos en un libro, estan llenos de quistes y tb llenos d ovulos, pero m dijo k los sop es k son flojos para echar los ovulos pa afuera y x eso cuesta mas encontrar el ++++. me ha mandado ovusitol para ayudar a los ovarios a expulsarlos, y me ha dado el informe para ir directamente a reproducción asistida, para k m vayan ayudando y empezar a estimular a los ovarios. y mientras tanto k siga buscando, k puede coincidir k algun dia k otro de la casualidad k haya salido un ovulo y pueda ser fecundado. OJALAAAA!!!! UUUUFF hoy estoy muy triste, ya se k no me puedo obsesionar, pero hay dias k es inevitableee. muchos besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir