Foro / Maternidad

Ayuda porfavor con Embarazo Psicologico?

A
al lal_9175505
6/2/18 a las 20:54

Qué tal chicas...Bueno. Tengo 18 años. El tema es que estuve con mi pareja pero las 4 ultimas veces tuvimos relaciones sin proteccion alguna. (Jamas acabó el adentro) pero sé que la probabilidad de embarazo es potente igual. Hemos hablado el tema bebes con el chico,pero siempre traté de evitar hablar de eso porque por alguna razon me hace sentir realmente incomoda y angustiada.No puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas si tocamos el tema.Entonces... pasa que ya han pasado unos meses de esto(relaciones sin protecciòn)y he empezado a tener sintomas raros y me he puesto a pensar que tengo demasiado miedo de quedar embarazada..Realmente. Los sintomas son los siguientes: Cansancio demasiado y mucha somnolencia, fatiga, sensibilidad y gran emotividad,dolor de espalda,cara mas redonda,la cintura mas ancha, hinchazon en el abdomen en cuestion de días(maximo una semana), aveces me dan ascos, pero jamas vomito ni tengo ganas. Ahora me tendría que venir mi periodo(soy irregular) me está bajando pero apenas baja 'algo'. No es nada de nada. Es mas bien flujo con tonalidad oscura. Aveces siento movimientos en el estomago y me asusto demasiado. Cuando estoy parada no puedo mirarme el abdomen porque me desespera y me da mas miedo e inquietud porque me lo veo super hinchado. Lo mismo si lo toco. Me miro al espejo y pienso.. pienso. Lo peor es que me hice un EvaTest y me dió negativo. Esos minutos respiré y me alivie demasiado. Pero mirenme ahora, haciendoles esta pregunta porque tengo miedo de nuevo y tengo la paranoia de que tal vez el test falló y es un falso negativo porque no hallo explicaciòn para los sintomas. Qué opinan? Necesito ayuda. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest