Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, creo estar embarazada pero sigo siendo virhgen

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 13:09
S
samiha_7954710
17/1/15 a las 6:17

Hola, disculen pero quisiera sus consejos
bueno lo que me ocurre es que hace 17 dias, con mi novio, tenfgo 15 y el 17, tuve contacto genital, la punta de su pene toco mi vagina cercas de la entrada, pero no me penetro ni eyaculo cercas de mi vagina, Y ES QUE SOY VIRGEN AUN, me dio miedo y por eso no lo hicimos, pero justo ahora tengo sintomas raros.
a los 9 dias de lo ocurrido llego mi periodo pero era un poco escaso, era rojo mentrual, y lucia como siempre pero en menor cantidad y me duro 5 dias, y en el sexto dia solo salio el restando cafe y un poco rosa.
cada mañana despierto como si sentiera vomito en mi garganta pero nu ca he vomito hasta ahora
depues de eso e estado sintiendo punzadas en mis ovulos y mi abdomen
y desde el dia 16 desde lo ocurrido he esrado orinando muy frecuentemente, unas 10 a 15 veces
¿esto podria ser un embarazo??

Ver también

Y
yenny_5805145
17/1/15 a las 13:09

Tranquila
Tranquila no estas embarazada! no hay ninguna probabilidad de que lo estes. Es normal las primeras veces tener miedo y perseguirse... La unica posibilidad de quedar embarazada siendo virgen es si el eyacula todo directamente sobre tus genitales. Eso si, cuando comiences a tener relaciones cuidate si no queres un bebe! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir