Foro / Maternidad

AYUDA PORFAVOR ES UNA EMERGENCIA ¿PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 8:53
I
itoitz_8881270
8/12/18 a las 8:29

Me inyecte por primera vez con la inyección anticonceptiva Noretisterona el 5 de noviembre,y hasta el lunes 3 de diciembre tuve relaciones sexuales, para esto me tocaba de nuevo inyectarme de nuevo el 5,estaba en el 5to día de mi menstruación, me había bajado el 28, compre condones para prevenir, pero se rompió uno, si tenia liquido preseminal, y me quede nerviosa y entonces a las 26 horas de la relación sexual me tomé la pastilla del día siguiente, y por lo mismo que son muchas hormonas ya no me inyecte,sigo nerviosa, no quisiera estar embarazada, alguien me podría confirmar si puede ser o no? PORFAVOR RESPONDAN

Ver también

D
dorut_759603
8/12/18 a las 8:53

Porque no te informas sobre el anticonceptivo que vas a utilizar antes de usarlo?... De verdad, os metéis cosas en el cuerpo a ton ni son. Tienes riesgo de embarazo porque has tomado una postcoidal, la inyección anticonceptiva te protege todo el ciclo si se utiliza bien, así que ahora le has dado dos órdenes a tu cuerpo, que no ovules (inyección) y que ovules más tarde (postcoidal) así que a saber qué pasa ahora. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir