Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, es urgente!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 8:23
L
liliam_13089052
23/1/19 a las 22:48

El pasado lunes 14 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino adentro. Hoy 23 de enero tengo un leve sangrado, me realice una prueba de embarazo y me dió positiva 😞 No se si realmente confiar en ella ya que mi periodo pasado fue el 9 de enero, no estoy en días fértiles ni de ovulación aparte de que soy irregular. El sangrado que tengo será realmente de implantación? O me debería hacer un análisis de sangre? Porfavor ayuda, un embarazo no está en mis planes 😞

Ver también

S
santas_6468330
23/1/19 a las 22:55

Cuando ocurre el sangrado por implantación aún es pronto para que el test detecte hormona, por lo que ese sangrado que tienes no es de implantación sino que se debe a otra cosa. 

L
liliam_13089052
25/1/19 a las :03

Muchas gracias por  responder! La verdad estoy muy confundida porque solo tuve relaciones ese día desde mi úúltima m

L
liliam_13089052
25/1/19 a las :10

Muchas gracias por responder! La verdad estoy muy confundida ya que no había tenido relaciones desde mi última menstruación más que la del día 14 pasado. De hecho, ayer mismo me realice un examen de sangre y me dió NEGATIVO, que procede? Mi sangrado de debió a algo más:/? Realmente fue un falso positivo en la prueba digital y no estoy embarazada;(?

L
liliam_13089052
25/1/19 a las :15
En respuesta a santas_6468330

Cuando ocurre el sangrado por implantación aún es pronto para que el test detecte hormona, por lo que ese sangrado que tienes no es de implantación sino que se debe a otra cosa. 

Muchas gracias por responder! Estoy muy confundida porque no había tenido relaciones desde mi última menstruación más que la del 14 del lunes pasado, ayer me hice una prueba de sangre y me dió negativa, realmente fue un falso positivo en la prueba digital ? Mi sangrado se debió a algo más? O quizá fue ese sagrado que ocurre un día antes de mi ovulación? Nunca antes me había pasado y solo fue ayer:/

L
liliam_13089052
25/1/19 a las 1:27
En respuesta a liliam_13089052

Muchas gracias por responder! Estoy muy confundida porque no había tenido relaciones desde mi última menstruación más que la del 14 del lunes pasado, ayer me hice una prueba de sangre y me dió negativa, realmente fue un falso positivo en la prueba digital ? Mi sangrado se debió a algo más? O quizá fue ese sagrado que ocurre un día antes de mi ovulación? Nunca antes me había pasado y solo fue ayer:/

Porfa ayuda:c

S
santas_6468330
25/1/19 a las 8:23

Si tienes dos test contradictorios ves al médico y explicaselo, aquí poco más podemos decirte... Puede deberse a algo como no ser nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook