Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, es urgente!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las :24
L
liliam_13089052
1/3/19 a las :16

Tuve relaciones con mi novio un día antes de la menstruación el pasado 14 de Febrero, pero por un descuido el condón se quedó adentro (no todo, solo como la mitad) pero nos preocupamos mucho y decidimos que tomaría la pastilla del día siguiente pues realmente no nos gusta arriesgar las cosas. Hoy 28 de febrero (14 días después) y ayer te tenido un poco de sangrado y leve, ¿A qué se debe? ¿Podrían ayudarme? Estoy preocupada O acaso es un efecto de la pastilla?

Ver también

L
liliam_13089052
1/3/19 a las :17
En respuesta a liliam_13089052

Tuve relaciones con mi novio un día antes de la menstruación el pasado 14 de Febrero, pero por un descuido el condón se quedó adentro (no todo, solo como la mitad) pero nos preocupamos mucho y decidimos que tomaría la pastilla del día siguiente pues realmente no nos gusta arriesgar las cosas. Hoy 28 de febrero (14 días después) y ayer te tenido un poco de sangrado y leve, ¿A qué se debe? ¿Podrían ayudarme? Estoy preocupada O acaso es un efecto de la pastilla?

Y como lo dije, mi menstruación empezó el día siguiente todo normal y duró aproximadamente 5 días 

F
fauzia_13067625
1/3/19 a las :24

Puede ser por muchas cosas. Vete al médico si te preocupa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir