Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, estare embarazada????

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 5:01
N
noelia_8053308
23/4/13 a las 18:20

hola a todas... mi duda acoge a varias preguntas que solemos hacernos.. confiabilidad de test casero y beta.. sintomas de embarazo... atrazo por dejar pildora...
les explico.... en diciembre deje de tomar la pildora cuando termine el paquete de ese mes... por lo que a finales de diciembre fue mi ultima regla (navidad aprox) soy irregular pero ya para febrero no me habia llegado la menstruacion y me asuste... me cuide con preservativos y se que la efectividad no es de 100%... entonces espere unos dias u me hise un test casero de orina... el 20 de frebrero aprox. me salio negativo y ya con varios dias de atrazo... bueno como soy paranoica mire y mire el test mas de una vez ese dia para ver si se veia una linea o algo y nada.. 4 dias despues ordenando aparecio el test k no habia botado con los nervios y vi una muyyyyyyyyy leve linea ... casi imperceptible y me volvi loca... lo di por positivo al instante y busque si era posible k el resultado del test saliera a los dias despues ya que en la caja dice 10 min y despues descartar cualquier resultado... y bueno descubri algo llamado linea de evaporacion k aparece despues en estos test pero que no es positivo. bueno segun me dijeron el test beta cuantitativo, el de sangre, es muy confiable asi es que el 25 de febrero me hise el beta... y el resultado fue <0.1 mUI/ml con ya mas de 20 dias de retrazo... segun me dijeron en el laboratorio es negativo... bueno fui a la matrona y me dijo que podia ser un problema hormonal por dejar la pildora anticonceptiva y me mando una ecografia transvaginal... aun no hago el examen pero estoy muy asustada porke recien este mes estoy sintiendo sensibles los pechos, temblores en el utero y acidez... cuando estaba asusutada en febrero senti algunos sintomas pero despues de hacerme el test se me quitaron todos... se que he sido irresponsable por no hacerme el examen pero tengo miedo... hace tiempo perdi mi bebe y estoy muy asustada de estar embarazada ... la sola idea me aterra y inconcientemente de estoy haciendo el quite al examen por miedo a que salga positivo y me vuelva loca de terror... no quiero pasar por eso denuevo... porfavor alguien que me pueda orientar en este momento... ya sea para darme animo para perder el miedo y hacerme el examen... me siento perdida... de ante mano muchas gracias

Ver también

H
hlima_7184411
24/4/13 a las 5:01

Te sugiero que estes tranquila
Hola! Entiendo que tu temor es porque ya perdiste un bb, sin embargo no significa que para tu siguiente embarazo lo pierdas. Si estas buscando salir embarazada te sugiero que te prepares 3 meses antes para no tener problemas, acude al medico. Si no estas buscando salir embarazada es preferible algun metodo anticonceptivo, no soy medica pero las pastillas anticonceptivas no son de mi mejor opinión, conozco muchas mujeres que después de largos años de tomar anticonceptivos les ha costado salir embarazada por varios años, dile a tu pareja que use preservativo o tu utiliza ovulos. Estate tranquila, no asocies sintomas a un posible embarazo. La prueba de sangre es mas segura. Te deseo lo mejor y si deseas charlar puedes escribirme un privado. Mis bendiciones y mejores deseos para ti. Un abrazo

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir