Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, estoy tomando progevera!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 3:13
K
kebira_8569399
29/1/11 a las 19:17

Haber, empiezo: Tengo 21 años y llevo ya dos abortos, el ultimo ha sido bioquimico en octubre.
Desde ese momento me dieron luz verde por haber sido bioquimico, y sigo intentando quedarme embarazada.
Me vino la primera regla justo a los 40 días del aborto, y la segunda aún la espero y llevo ya 56 días!!
Al final fui al ginecologo privado porque estoy es raro en mi, soy un reloj suizo, a los 28 días exactos no me daba tiempo ni ha hacerme ilusiones!!
Me hice dos test y salieron negativos, antes de ir al gine.
Me hizo una eco y me dijo que cree que tengo problemas con las ovulaciones, que me tomara progevera 10 mg durante 7 días y me provocaría la regla, y al segundo día de regla fuera a hacerme una analitica completisima, para mirar prolactina y un largo etc de cosas...
Me dijo que la progevera me provocaría la regla, que me vendría al segundo día de tomarla más o menos pero que igualmente me tomara las 7.
Al día siguiente me repetí un t.e pues quería descartarlo 100 % antes de tomarme nada, ya que en mi primer embarazo hasta las 8 semanas no me salía positivo en los test, y pensava bueno alomejor en la eco no se ve nada porque estoy de muy poquito...
Total, que llevo 5 días ya tomandome la dichosa Progevera y sigue sin venirme la regla...
¿Podeis ayudarme? ¿Alguna os la habeis tomado? ¿Cuanto os ha tardado más o menos en venir? ¿Creeis que puede haber alguuuna posibilidad de embarazo? ¿Y si fuera así, ha podido hacer daño la progevera?
Ojalá podais contarme vuestras experiencias pues yo ya no se que pensar...
Un besito

Ver también

K
kebira_8569399
29/1/11 a las 21:36

Muchas gracias
Bueno, yo tenía pensado esperar a tomarme las 7 pastillas, que acabaré de tomarlas el lunes, y si el martes no me ha venido pediré hora al gine y aver que pasa... La verdad es que no es que esté preocupada ya... al principio me angustié bastante, pero si que estoy un poco intrigada e inpaciente, pues si no estoy embarazada tenga ganas ya de empezar nuevo ciclo y que me hagan todos los analisis para ver donde está el problema...
Bueno, gracias por tu respuesta

K
kebira_8569399
30/1/11 a las 3:13

Lo subo
Por si alguien más puede ayudarme.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir