Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 13:13
A
aria_6186745
30/1/11 a las 9:49

Hola chicas llevo varios dias leyendo vuestros mensajes en el foro. El miercoles pasado me hicieron una transfer de conges (que vivieron los dos que me descongelaron). Aunque me dijeron que hiciese vida normal, yo estoy en casa tranquillta haciendo lo menos posible. Pero estoy desesperada. Hace ya cuatro dias que me los pusieron y no siento nada. Ni dolor de tetas ni tripa hinchada ni nada de nada estoy viniendome abajo.Porfavor ayudadme, contarme como fueron vuestras esperas. Incluso he pensado en hacerme un pipitest pero creo que aun es muy pronto. Lo unico que noto es de vez en cuando un dolorcillo en los ovarios. Estoy tan preocupada.
Porfavor ayuda
Gracias
Mapi

Ver también

L
lamara_6444378
30/1/11 a las 13:13

Yo busco lo mmismo
el martes me pusieron dos congelados de cinco solo sobrevivieron dos en beteespera sin sinntomas, anoche un poco de molestias pero creo k es por elgestagyn k el hierro me estreñido yo intento no pensarlo mucho aunque te viene solo a la cabeza y tengo las mismas dudas de si hay sintomas no me noto nada en los pechos y en nada de nada sera normal o eso kiero pensar yo.
besos gupa a k tenner mucho animo y pensar en positivo aunque cueste sera mucho mejor seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest