Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 12:00
A
adanay_9561994
17/9/15 a las 3:26

tengo una nena de 6 meses y le doy pecho no quiere cojerme el biberon el problema que se pasa el dia enganchada a la teta y lo utiliza como chupete no se que hacer por la noche no le puedo quitar ya que se pone echa una furia y duerme en la cama conmigo y mi marido no puedo hacer nada solo quiere teta y brazos no puedo mas que debo hacer???tambien desde que nacio me devuelve mucho todo lo que come lo tira come bien pero vomita mucho papillas fruta la pediatra dice que es normal pero yo creo que no la cambio mas de 5 veces al dia y bañarla ya que la comida o la leche huele consejos porfavor estoy desesperada: (

Ver también

A
ambar_8876156
17/9/15 a las 12:00

Si puedes, replanteate la situación.
los bebés necesitan mucha atención de pequeñitos, y con el tiempo van siendo cada vez más independientes.
Si puedes dedicarle muchas horas a estar con tu bebé y cargarla, ella sola se apartará de ti. En cambio, si debes estar muchas horas sin tu bebé (por trabajo) es normal que cuando estés quiera estar mucho contigo.
En ocasiones, si no tienes a tu hijo en cuello todo lo que a el le gustaría, asocia mamar con estar a gusto con mamá, y por eso te pide pecho sin necesitarlo, por lo que si empiezas a pasar más tiempo con tu bebé en cuello, o sentadas jugando en el suelo, dejará de asociar pecho con tener a mamá.
A mi me pasa, cuando por algun motivo no estoy para ella lo que está habituada, me pide más pecho de lo normal (es ya mayor y de usual solo lo quiere para dormir). Yo la "consiento" y de normal solo toma una chupada y se queda abrazada a mi.
Por último, comentas que vomita mucho, no tendrá reflujo? háblalo con tu pediatra, porque si el bebé tiene reflujo, la leche materna le calma la acidez y quizas sea eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir