Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:48
A
an0N_829485999z
15/2/11 a las 21:57

hola,os cuento un poco,me tendria q haber bajado la regla el dia 7 d febrero,pero 3dias antes manche un poco,mas q na flujo.y ya esta,noe vuelto a manchar,sentia el cuerpo muy estraño,m dolia mucho el pecho y tenia dolor abdominal bajo,y mucho sueño,asiq ayer dia 14 me hice el test y salio positivo!!!pero hoy empezao a manchar,es como flujo marron,no llega a ser sangre limpia,y toy algo asustada,ademas me duele bastante el abdomen,como cuando va a bajar la regla,es normal??toy embarazada o salio mal el test???nose q acer,darme algun consejo xfa!!!

Ver también

Z
zayra_9851901
15/2/11 a las 22:04

Gracias
hombre para haborto seria muy pronto no?¿ a sio este fin de semana no se¡¡¡ ojala sea un positivo xuq etengo muxisimas ganas la verdad pero como e leido en algunos sitios que puedes estar embarazada y tener la regla por eso pregunto haber si puede ser...pero aborto no creo no tendria de 5 deembarazo....pero muxas graciasss

Z
zayra_9851901
15/2/11 a las 22:06
En respuesta a zayra_9851901

Gracias
hombre para haborto seria muy pronto no?¿ a sio este fin de semana no se¡¡¡ ojala sea un positivo xuq etengo muxisimas ganas la verdad pero como e leido en algunos sitios que puedes estar embarazada y tener la regla por eso pregunto haber si puede ser...pero aborto no creo no tendria de 5 deembarazo....pero muxas graciasss

Me e confundido lo sientooooo
lo sientooo chicassss me e confundidooooo

A
arleth_9019164
16/2/11 a las 6:32

Nurr25,
Ojala! Estando de tan poquito no le daran ninguna medicacion. Lo se por que soy sanitaria y porque mi embarazo de 8 semanas se perdio asi. Cuando tienen cuatro o cinco meses si que administran farmacos para retenerlos. Y te dicen de hacer reposo.
Por otra parte tienes toda la razon.
VES A URGENCIAS DE MATERNAL!
To tambien espero que sea de implantacion.
Un abrazo y espero que nada mas sea un susto

A
arleth_9019164
16/2/11 a las 17:48

Tienes toda la razon nurr...
Veo que tu tb has pasado por lo mismo
No se lo deseo a nadie, pero la vida es sabia al igual que nuestro cuerpo. Yo espero que esta chica se ponga bien y que sea solo un susto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir