Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 10:03
B
btisam_5429237
19/7/13 a las 5:49

me hice un aborto con pastillas para ulceras el 12 de junio, el sangrado me duro aprox. 8 dias, normalmente me dura 4 dias.

ahora ya paso mas del mes, pense que el 12 me volveria a bajar la regla, pero no me baja.
quisiera saber si la menstruacion se retrasa cuando te pones estas pastillas para abortar, porque tuve relaciones con mi novio 13 dias antes del 12 de julio (osea el dia que yo esperaba que me bajara de nuevo) el no eyaculo dentro, pero tengo miedo porque cuando quede embarazada tampoco nunca lo hizo, pero tuvimos relaciones muchas ocaciones diferentes y creo que por eso sali embarazada.. que es lo mas probable que haya pasado? porfavor URGE!! respuesta, ..
de antemano muchisimas gracias!!

Ver también

I
ireide_5868059
19/7/13 a las 6:25

Hola chica
Creo que no lo estas por que esa area que estropiada despues de un aborto tiene que ser un retrazo por los desarreglos que hiciste y di estas embarazada no lo vuelvas abortar estas matando un nino que no pidio venir al mundo cada reaccion tiene su conceciencia deben tu y tu novio tener la valentia de asumir las concecuencias de sus actos y hay mucho metodos para protegerse....suerte chica!!!! Tomalo como un consejo no lo tomes a mal

N
neama_8113326
19/7/13 a las 10:03

Si ya has tenido un aborto
Tan reciente, como es que sigues sin cuidarte? Tu misma dicen q antes cuando te quedaste embarazada no eyaculo, ahora seguis sin precaucion aunque no llegue a eyacular. Es que pos rupuesto que te puedes quedar embarazada sin eyacular. Los chicos antes del semen tienen el liquido preseminal que contiene esperma. Y fuiste al medico para ver que todo el aborto se realizo bien?? Porque si no puede ser peligroso. Y un aborto puede alterar tus ciclos de regla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir