Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 21:37
F
fernan_8744887
16/12/14 a las 8:13

Hola..pues me enteré que estoy embarazada según tengo como 6 días pero desde la fecundación va mucho más estoy segura..yo no tenía relaciones en dos semanas cuando me dijeron que si. El sábado fui y ya se me vio el saquito.. Dijo que en como 5 días ya se podría ver el embrión pero aún no está.. Me recomendó tomar cytotec porque "aún estoy a tiempo " aún no hay corazón ni embrión.. Y sería sólo para expulsar el saco amniótico.. Yo creo mucho en dios y me da pánico hacer algo que está mal,estoy en contra del aborto y de todo eso..pero me dicen que aún no hay vida vida.. En verdad no se que hacer, ustedes considerarían asesinato esto? Expulsar el saco..? Supongo debo tener como 3 o 4 semanas desde la fecundación.. Que pasará co n esa vida que voy a detener? Diosito ya no la mandará con alguien más? Esas sin mis grandes dudas porque somos chicos aún y no tenemos recursos.. Pero jamás podría matar a alguien, no puedo hacerlo, pero necesito saber si esa alma que aún no está dentro de mi..irá con alguien más?
No me digan cosas horribles, ya me siento fatal y tengo que tomar la decisión ahorita

Ver también

M
meike_8616844
16/12/14 a las 9:24

Hola
Como ya te dije en la otra charla, para mi desde el momento que el ovulo es fecundado ya tiene vida, que sólo se vea saco no quiere decir que no tenga embrión, aquí mismo he leído mamás que con cinco semanas o seis sólo ven saco y yo con 6 semanas ya pude ver a mi bebe, cuando se forma realmente el embrión? Yo creo que desde el principio en días y horas porque un embarazo va muy rápido... Si no crees en el aborto, te diré que expulsar el saco desde MI punto de vista es abortar, debes pensar mucho en lo que debes hacer, aquí nadie podrá decidir por ti, yo no estoy en tu piel, no se tus circunstancias personales, si lo que quieres saber es que haría yo, pues yo lo tendría pero yo tengo pareja estable y una familia a mi espaldas que se que en el momento que yo me vea apurada económicamente, me ayudara en todo.
Sólo puedo desearte suerte!

A
an0N_954979899z
16/12/14 a las 9:51

Hola mira la verdad se nota que tu no lo quieres hacer
y lo mismo me paso a mi y hasta el dia de ahora vivo preguntandome como seria mi bebito y siempre tengo esto en mente porque no es que ahora abortas y mañana lo olvidas, perdon pero tienes que reconciderarlo porque cuando no se esta muy segura de abortar es que vienen las culpas y arrepentimientos a futuro y te digo abortar porque el bebito aun no se formara pero esta haciendolo y ya es una vida, ya es un alma como tu lo dices y por mas que despues quieras tener otro bebe nunca vas a poder conocer a este porque los bebitos son unicos.
Y espero me sepas escuchar porque la verdad el sufrimiento por lo que hice no se lo deseo a nadie ni a mi peor enemigo

N
nuane_5957387
16/12/14 a las 21:37

Preguntar en un foro de embarazo
Algo sobre el aborto te dará estas opiniones.

En 4 o 5 días se verá el latido, vida hay, es el mismo asesinato ahora que dentro de una semana. No voy a condenar a una mujer que quiere pasar por ese trago, pero piensa que lo mejor que vas a tener en tu vida, está ahora mismo en tu útero.

Es tuya la decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook