Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 15:36
A
acasadepapel_2cefc3z
6/12/16 a las 16:44

Hola buenas, tengo 5dias de retraso y ayer por la noche tuve flujo marron pero nada muy muy poquito y hoy por la mañana ya no manchaba creis que pueda estar embarazada?? tuve un aborto retenido el 22de agosto el bebe se murio dentro de mi y eso fue un golpe muy duro mi marido y yo lo estamos intentando pero los test me dan negativo podeis ayudarme porfavor???

Ver también

L
liyan_6131068
7/12/16 a las 7:17

Pues si puede ser señal de embarazo a mi me paso lo del flujo también pero con más seguridad para saber si estas embarazad es que vayas con un ginecólogo y te haga ultrasonido para salir de dudas suerte

E
eimi_9703906
7/12/16 a las 11:42
En respuesta a acasadepapel_2cefc3z

Hola buenas, tengo 5dias de retraso y ayer por la noche tuve flujo marron pero nada muy muy poquito y hoy por la mañana ya no manchaba creis que pueda estar embarazada?? tuve un aborto retenido el 22de agosto el bebe se murio dentro de mi y eso fue un golpe muy duro mi marido y yo lo estamos intentando pero los test me dan negativo podeis ayudarme porfavor???

Hola
también con un analisis de sangre lo pueden ver, a mi también me dio negativo el primer test y era positivo

A
acasadepapel_2cefc3z
7/12/16 a las 23:52
En respuesta a liyan_6131068

Pues si puede ser señal de embarazo a mi me paso lo del flujo también pero con más seguridad para saber si estas embarazad es que vayas con un ginecólogo y te haga ultrasonido para salir de dudas suerte

Gracias ya pedi cita y tengo para el 27 tengo los nervios de punta sobretodo miedo a k me pase como en el otro embarazo 😢 gracias ya os ire contando

A
acasadepapel_2cefc3z
7/12/16 a las 23:52
En respuesta a eimi_9703906

Hola
también con un analisis de sangre lo pueden ver, a mi también me dio negativo el primer test y era positivo

Gracias por contestar tengo cita para el 27 gracias

A
arona_5432564
8/12/16 a las :12

con 5 días de retraso ya debe salir con seguridad en un test de sangre, para los negativos no son del todo confiables las pruebas caseras! ánimo!!!

A
acasadepapel_2cefc3z
8/12/16 a las 15:36
En respuesta a arona_5432564

con 5 días de retraso ya debe salir con seguridad en un test de sangre, para los negativos no son del todo confiables las pruebas caseras! ánimo!!!

Muchisimas gracias por contestar y suerte a todas las que estais buscando un bb me acabo de hacer un test y me ha dado POSITIVO no me eh podido aguantar ala cita con el ginecólogo un beso y gracias espero todo salga bien y no tenga otro aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest