Foro / Maternidad

ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 1:10
L
lynn_9711410
18/5/17 a las :52

Chicas haber tuve el día 19 de abril un aborto bioquímico  supuestamente de 4 semanas y media y me dieron yodocefol para que no tuviera otro aborto porque ya es el segundo que paso y para que pudiera quedarme antes y ahora el día 5 de mayo me bajo una supuesta regla de 4 dias y el cuarto manché solo rosado cuando de normal me dura entre 7 y 8 días y ahora pasa que tengo muchísimas náuseas mareos y vómitos, no paro de dormir y estoy meando cada dos por tres en tiempos muy cortos, tengo muchos sintomas como que estoy embarazada, puedo estar embarazada igualmente? Y despues de un aborto los síntomas son los mismos? Estoy muy preocupada

Ver también

X
xurxo_5817978
18/5/17 a las 1:10
En respuesta a lynn_9711410

Chicas haber tuve el día 19 de abril un aborto bioquímico  supuestamente de 4 semanas y media y me dieron yodocefol para que no tuviera otro aborto porque ya es el segundo que paso y para que pudiera quedarme antes y ahora el día 5 de mayo me bajo una supuesta regla de 4 dias y el cuarto manché solo rosado cuando de normal me dura entre 7 y 8 días y ahora pasa que tengo muchísimas náuseas mareos y vómitos, no paro de dormir y estoy meando cada dos por tres en tiempos muy cortos, tengo muchos sintomas como que estoy embarazada, puedo estar embarazada igualmente? Y despues de un aborto los síntomas son los mismos? Estoy muy preocupada

Chicas me podrían ayudar? 

Se supone que el día de hoy 17 de mayo me tiene que llegar la regla pero no me ha llegado sólo tengo desecho transparente y hace un momento fui al baño y ahora traigo de nuevo desecho blanco, tengo dolores de cabeza, dolor en la barriga tipo colicos, y en las mañanas que me levanto siento un sabor amargo en la boca, casi no tengo apetito y de repente me han dado un poco de mareos y e estado batallando mucho para dormir.Estare embarazada ?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook