Foro / Maternidad

ayuda porfavor

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 5:38
D
dachi_5849754
22/7/17 a las 23:33

Hola disculpen tengo una duda 
Hace unas semanas atras hise sexo anal con mi novia y acabe adentro yo vi q el semen se salia y dice a hora tener sintomas de embarazo se fue a hacer una prueva pero le dijeron q no se sabia bien si si o no porq era muy poco tienpo aunestoy algo preocupado porq somos menores me pueden ayudar?

Ver también

G
geza_9550994
22/7/17 a las 23:41
En respuesta a dachi_5849754

Hola disculpen tengo una duda 
Hace unas semanas atras hise sexo anal con mi novia y acabe adentro yo vi q el semen se salia y dice a hora tener sintomas de embarazo se fue a hacer una prueva pero le dijeron q no se sabia bien si si o no porq era muy poco tienpo aunestoy algo preocupado porq somos menores me pueden ayudar?

No puede estar embarazada
tienes que dejar los espermas dentro de la vagina

D
dachi_5849754
22/7/17 a las 23:42
En respuesta a geza_9550994

No puede estar embarazada
tienes que dejar los espermas dentro de la vagina

Ella dice que siente mareos nauseas aveses y cansancio
 NOCE QUe PUeda SEr EN VerDAD

D
dachi_5849754
22/7/17 a las 23:47

Ayuda xfavor

G
geza_9550994
23/7/17 a las 5:25
En respuesta a dachi_5849754

Ella dice que siente mareos nauseas aveses y cansancio
 NOCE QUe PUeda SEr EN VerDAD

Yo digo que sus síntomas son psicologícos porque es imposible

M
mentxu_7873271
23/7/17 a las 5:33
En respuesta a dachi_5849754

Ella dice que siente mareos nauseas aveses y cansancio
 NOCE QUe PUeda SEr EN VerDAD

Pues Depende de si era en los días fértiles !! Además es poco probable!! Pero aun así no hay que descartar !! Y sobre los síntomas talves sea algo psicológico /! Pues me paso lo mismo !! Y sentía nauceas dolor de cabeza dolor en los senos !!! Pero era por mi misma preocupación !! Estaba demaciado nerviosa y eso hacia k me sintiera mal !! Y sólo empecé a relajrme y poco después me bajo !! 

D
dachi_5849754
23/7/17 a las 5:38
En respuesta a mentxu_7873271

Pues Depende de si era en los días fértiles !! Además es poco probable!! Pero aun así no hay que descartar !! Y sobre los síntomas talves sea algo psicológico /! Pues me paso lo mismo !! Y sentía nauceas dolor de cabeza dolor en los senos !!! Pero era por mi misma preocupación !! Estaba demaciado nerviosa y eso hacia k me sintiera mal !! Y sólo empecé a relajrme y poco después me bajo !! 

Okey muchas grasiias ojala q no sea verda xq estoy muy preocupado no kiero ser papá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir