Foro / Maternidad

AYUDA PORFAVOR

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 18:09
F
fouzia_9547805
9/6/18 a las 8:40

Hola chicas esta es mi primera vez aqui y la verdad que estoy muy desesperada! Lo que pasa es que mi ginecologa me receto Diane 35 por acne en octubre o noviembre del 2017 y las deje de tomar en febrero del 2018 por que ya me avia ayudado con el acne y tambien por que mi pareja y yo queriamos empesar el intento para un bebe. Desde febrero hemos estando intentando y no emos podido. Mis reglas son normal cada 30 o 31 dia. Me desespero mucho por que se me hace una eternidad y me da pa bajo cuando me llega mi regla. Nosotros tratamos cada mes de tener relaciones en mis dias fertiles pero el problema es que no se si estoy ovulando. Alguien mas a pasado por esto con Diane 35? Cuanto tardaron para quedar embarazadas? Ayuda

Ver también

V
visita_999790
9/6/18 a las 8:43

has probado los test de ovulación? En Amazon los tienes a un precio muy razonable, y te ayudan a conocer tus ciclos. De todas formas lo normal para quedarse embarazada es tardar de 6 meses a un año. No te creas a todos esos que te dicen “a la primera” porque muchas veces no es verdad. Tómatelo con calma. Después de las pastillas anticonceptivas, comentan que suelen tardar en regularse unos meses hormonalmente. Ten paciencia y no te desesperes. Llevas muy poco con los intentos

F
fouzia_9547805
9/6/18 a las 9:18
En respuesta a visita_999790

has probado los test de ovulación? En Amazon los tienes a un precio muy razonable, y te ayudan a conocer tus ciclos. De todas formas lo normal para quedarse embarazada es tardar de 6 meses a un año. No te creas a todos esos que te dicen “a la primera” porque muchas veces no es verdad. Tómatelo con calma. Después de las pastillas anticonceptivas, comentan que suelen tardar en regularse unos meses hormonalmente. Ten paciencia y no te desesperes. Llevas muy poco con los intentos

Si de hecho las use el primer mes de cuando me vino la regla normal y me salio negativa y ya me da miedo usarlas por que no quiero ver negativos estoy muy desesperada quiero quedar ya y nomas no se me hace.. antes de que tomaras las pastillas no recuerdo aver tenido flujo de ovulacion y me hace pensar aue alomejor no tengo ovulacion y me desespera que tengo que esperar 1 año pa poder ir con un doctor sino no me ayudan

F
fouzia_9547805
9/6/18 a las 9:48

Pense que seria rapido esto ya que no tome las pastillas por mucho tiempo.. 

F
fouzia_9547805
9/6/18 a las 18:09

Yo tampoco las vuelvo a tomar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest