Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 16:07
L
llanos_2972920
16/9/18 a las 9:51

Pues ahora si ... (se que soy muy pesada) , Pero ya tengo mi 3 dia de falta me hago el test y me sale negativo , no tengo sintomas de ponerme con la mentruacion , solo quiero dormir y comer .... y el test sige dandome negativo 😞 que hago chicas? Espero mas tiempo? O simplemente es que no lo estoy? Ayuda porfavor

Ver también

D
dreamdeliver
16/9/18 a las 10:07

Y se supone que tenemos que adivinar si estás embarazada exactamente cómo?

Qué sólo tengas ganas de comer y dormir, entenderás que no significa absolutamente nada especial. Puede que no tengas suficiente hormona para q lo detecte un test y si no te baja deberás esperar o hacerte una beta en sangre, ahí saldrá si estás embarazada seguro. 

O simplemente es un pequeño retraso. Suerte y paciencia 

L
llanos_2972920
16/9/18 a las 10:21
En respuesta a dreamdeliver

Y se supone que tenemos que adivinar si estás embarazada exactamente cómo?

Qué sólo tengas ganas de comer y dormir, entenderás que no significa absolutamente nada especial. Puede que no tengas suficiente hormona para q lo detecte un test y si no te baja deberás esperar o hacerte una beta en sangre, ahí saldrá si estás embarazada seguro. 

O simplemente es un pequeño retraso. Suerte y paciencia 

Por supuesto no quiero que adivineis no sois adivinas , solo os explico lo que me pasa no se sive sera normal pero al leerte y decirme lo de las hormonas quizas sea eso , muchas gracias 

J
josu_2924541
16/9/18 a las 10:40
En respuesta a llanos_2972920

Por supuesto no quiero que adivineis no sois adivinas , solo os explico lo que me pasa no se sive sera normal pero al leerte y decirme lo de las hormonas quizas sea eso , muchas gracias 

A veces la regla se retrasa por cualquier motivo aunque seas regular.  Esperate unos dias mas y si no baja repite el test

L
llanos_2972920
17/9/18 a las 16:07

Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir