Foro / Maternidad

Ayuda Porfavor!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 7:27
Y
yara_18737119
28/10/19 a las 4:44

Mi nombre es Nicole,Mi novio y yo eníamos relaciones lo hicimos varias veces sin preservativo ya que se nos habia acabado,Y todas esas veces tomaba la pildora del dia siguiente o/y de emergencia..Ahora ultimanente tuvimos relaciones sin preservativo fue en setiembre antes de finalizar ese mes,Me habia venido un sangrado y suponia que era de la pastilla que si funciono,Pero los proximos dias tenia muchos vomitos y nauseas,Despues me dolian los pezones..Tengo unas dudas.
Porque tengo eso? Esos sintomas son por los efectos de la pastilla? Quiza por tomar muchas pastillas tengo tantas hormonas que me provocan estos malestares? Me hice el test de orina y salio positivo..Que hagooo!!! 

Ver también

N
nazim_18455871
28/10/19 a las 5:24

Si el test es positivo obvio estás embarazada, la pastilla del día después aveces falla. Decidas lo que decidas deberías consultar con algún médico sobre el control de la natalidad porque la pastilla del día después no es un método anticonceptivo, de hecho es bastante agresivo para el cuerpo.

V
vira_8343153
28/10/19 a las 6:36

Claro k no ha funcionado, has vuelto a tu cuerpo loco con las pastillas. Se supone que no se debe tomar más de dos al año... Te leíste el prospecto? Tu novio se tomaba algo? Ahora te toca ir al médico y decidir entre abortar o tenerlo, si abortas, contempla algún método anticonceptivo de verdad. Enhorabuena-lo siento

F
fauzia_13067625
28/10/19 a las 7:27

Estás embarazada porque has tenido sexo sin protección. Fin. Ahora o asumes la responsabilidad o abortas. Si abortas pide un método anticonceptivo antes de que destrozes aún más tu cuerpo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook