Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 23:46
E
eyre_9489522
25/11/10 a las 18:14

Olaa! tomo anticonceptivas desde hace un año y hace
poco me las cambie de dia de toma porque me bajava
el periodo fines de semana! no lo hice bien ya que me tenia que recortar los dias de descanso y yo lo atrase un dia!
mantuve relaciones durante ese mes pero hace un dia me bajo el periodo o eso creo porque era mas escasa de lo normal i solo me duro 2 dias!
porfavor ajudadme solo tengo 19 y estoy muy preocupada!

Ver también

H
helia_5989793
25/11/10 a las 21:44

.
Al haber comenzado tarde el blister, debiste utilizar proteccion durante la primera semana de tomas...¿En quye semana tuviste las relaciones?

El sangrado que mencionas te ha bajado en la semana de descanso o en la toma de los placebos??

si es asi, no creo k pase nada, a veces los sangrados por deprivacion provocados por la bajada de ormonas, pueden ser mas cortos y mas escasos de lo normal...

E
eyre_9489522
25/11/10 a las 22:07
En respuesta a helia_5989793

.
Al haber comenzado tarde el blister, debiste utilizar proteccion durante la primera semana de tomas...¿En quye semana tuviste las relaciones?

El sangrado que mencionas te ha bajado en la semana de descanso o en la toma de los placebos??

si es asi, no creo k pase nada, a veces los sangrados por deprivacion provocados por la bajada de ormonas, pueden ser mas cortos y mas escasos de lo normal...

Hola lapeke208
en la primera semana creo pero fue una vez solo las demas utilizamos proteccion!
pues el sangrado a sido en la semana de descanso justo el
dia que me tocaba el periodo que opinas? estoy super asustada las tengo un año y nunca me habia pasado nada
y no quiero ni pensarlo.. que opinas tu?
gracias y un beso!

H
helia_5989793
25/11/10 a las 22:38
En respuesta a eyre_9489522

Hola lapeke208
en la primera semana creo pero fue una vez solo las demas utilizamos proteccion!
pues el sangrado a sido en la semana de descanso justo el
dia que me tocaba el periodo que opinas? estoy super asustada las tengo un año y nunca me habia pasado nada
y no quiero ni pensarlo.. que opinas tu?
gracias y un beso!

Yo creo que es el sangradado...
Has tenido los sintomas de como te baja la regla? (si los tienes)

Yo creo que es el sangrado por depravacion, porque como ya te e dicho, con las pastillas muxas veces se disminuye la cantidas de flujo y tambien la duracion de las reglas...

Pero si te quedas mas tranquila hazte un test

E
eyre_9489522
25/11/10 a las 22:46
En respuesta a helia_5989793

Yo creo que es el sangradado...
Has tenido los sintomas de como te baja la regla? (si los tienes)

Yo creo que es el sangrado por depravacion, porque como ya te e dicho, con las pastillas muxas veces se disminuye la cantidas de flujo y tambien la duracion de las reglas...

Pero si te quedas mas tranquila hazte un test

.
si si he tenido los sintomas dolor de ovarios y presión
com siempre!y el color y todo era igual como si fuera la regla
pero era escasa! entonces tu crees que no pasara nada quiero decir que no tengo por que verme quedado enbarazada no?
por ahora estoy mas tranquila con tu consejo pero si tengo dudas lo are gracias!

H
helia_5989793
25/11/10 a las 23:46
En respuesta a eyre_9489522

.
si si he tenido los sintomas dolor de ovarios y presión
com siempre!y el color y todo era igual como si fuera la regla
pero era escasa! entonces tu crees que no pasara nada quiero decir que no tengo por que verme quedado enbarazada no?
por ahora estoy mas tranquila con tu consejo pero si tengo dudas lo are gracias!

Entonces tranquila..
Cuando hay embarazo, el sangrado no aparece, por lo tanto, si as tenido los sintomas, aunk aya sido mas corto y cn menos cantidad es el sangrado...

no hay de que para eso estamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir