Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 7:50
J
josebe_6136573
14/9/14 a las 4:26

Hola les queria pedir alguna opinión sobre lo qe me paso ayer.: en la mañana manche mi calson con un poquito de sangre en el paso de la mañana fui botando mas sangre con coagulos del porte de un huevo yo los sentia y sangraba como que me estuviera orinando ... fue toda la mañana incluso sentia como cuando rebente bolsa de mi primera hija .. fue terrible al ver caer tanta sangre por mis piernas era impresionante...justo alaa 2 de la tarde tenia hora con mi matrona para ponerme un dispositivo anticonseptivo ...le conte todo lo que me paso durante el dia le dije lo asustada qe estaba y eella me dijo qe lo mas probable era qe tuviera algun quiste en low ovarios loqe me reseto fue qe necesitaba un holpe de ormonas para regular la menstruación ( que disminuyera un poquito) me dio la receta de inyectable anticonceptivo y durante cuatro meses usaria el mismo método y ver como funciona en mi cuerpo ... me inyecte .. camine como3 cuadras ala casa y corri al baño por que sentia que me bajaba un cuagulo me sente y claro era grande pero se parecia mas a un troso de carne bote otro coagulo y al ratito empezo a disminuir la regla hasta hoy regla normal pero a ratos me duelen mucho los ovarios como pequeñas contracciones ... estoy un poquito asustada ojala me puedan ayudar....sera qe fue un aborto o puede que tenga quistes ?? ! Ayuda porfavor

Ver también

F
fatna_6525535
14/9/14 a las 7:50

Duda
Hola, una pregunta tu estabas embaraza y no te habías dado cuenta? Por que yo estoy desesperada no quiero tener bebé. Por eso mi duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest