Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 12:51
A
alba_7845288
26/5/14 a las 22:06

hola buenas les cuento lo mio esque yo el mes pasado tuve una interveccion y todo bien estuve sangrado después d eso pare y me vino un tipo d regla k no se puede llamar asi creo manche muymuymuy poco rojo solo al limpiarme un poco y todo marron y claro tuve relaciones sin protección y ahora después de ese tipo de regla sigo exando mucho flujo y abundante y me duele los riñones y mis pechos están otraves inchados será que estoy embarazada otraves o como lo veis ??

Ver también

T
tamar_8561929
26/5/14 a las 22:54

Si sospechas que tienes una infección,
has de consultar con tu médico lo antes posible. Recuerda que si sufres una enfermedad, y al final resulta que estás embarazada y deseas abortar, es imprescindible tratar la infección ANTES del procedimiento.

A
alba_7845288
26/5/14 a las 23:03

--
en cuanto pueda ire al medico pero crees que sea embarazo? la verdad es que una segunda vez no pasaría por una ive y lo pienso y me llena de alegria

Y
yobana_6423672
27/5/14 a las :22

Yo lo veo todo raro
Hace un mes tuviste una IVE, después relaciones sin protección y ahora te llena de alegría pensar en otro embarazo...

A
alba_7845288
27/5/14 a las :28

..
no pues valla ayuda en el titulo dice ayuda no comentar tonterías para eso no comentes nada

Y
yobana_6423672
27/5/14 a las :43
En respuesta a alba_7845288

..
no pues valla ayuda en el titulo dice ayuda no comentar tonterías para eso no comentes nada

Ayuda ya recibiste, y por cierto muy idónea, ya que amanda es médico.
Yo comento lo que me parece y, lo siento, no necesito tu permiso para hacerlo.

Podrías ayudarte vos misma, te veo un poco "arriba" de más.

Igual, vaya, que te creo poco

A
alba_7845288
27/5/14 a las 12:51
En respuesta a yobana_6423672

Ayuda ya recibiste, y por cierto muy idónea, ya que amanda es médico.
Yo comento lo que me parece y, lo siento, no necesito tu permiso para hacerlo.

Podrías ayudarte vos misma, te veo un poco "arriba" de más.

Igual, vaya, que te creo poco


pues tienes que estar muy aburrida para ponerte a comentar sobre las personas cosas que nadie te esta pidiendo pero bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook