Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 2:43
A
an0N_540365599z
5/7/10 a las 23:42

hola!! mi nombre es ana

veran, mi novio y yo hicimos una simulacion de relaciones sexuales, no hubo penetracion, yo me mantuve con mi ropa interior y el me asegura que no hubo ninguna clase de liquido por su parte. pero como yo no tengo nada de experiencia tuve mis dudas y miedo asi que me tome la pastilla del dia siguiente.
mi periodo tenia que venir en los primeros dias del mes(1-5), a partir del 2 de julio empece a sentir molestias en el vientre y senos y lo atribui a que ya me bajaria pero las molestias ya casi terminan y mi regla no vino.
estoy muy preocupada, en diversas paginas encontre informacion y lo atribuyen a un embarazo. tengo miedo.
podria alguien aconsejarme? porfavor!!!

Ver también

A
an0N_540365599z
6/7/10 a las :03

Preocupada
muchas gracias
ya habia investigado y eso es lo que habia concluido, que sin penetracion no hay embarazo, pero en algunas paginas de internet encontre que habia posibilidades debido al liquido preseminal el cual puede traspasar la ropa interior.
soy nueva en esto, no tengo experiencia y me da mucho miedo.

A
an0N_540365599z
6/7/10 a las 2:43

Resp
muchas gracias, me dejas un poco mas trankila.
es ke soy nueva en esto y no tengo absolutamente nada de experiencia
me han dicho ke no hay probabilidades de embarazo por las condiciones en ke se dio todo y ke probablemente el retraso se deba a las pastillas o a mi sugestion.
otra de mis dudas es porke la pastilla me la tome a las 48 horas de lo sucedido y no se si esto hace ke reduzca su efecto.
mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir