Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 4:24
R
riham_6517828
11/10/10 a las 21:51

hola, bueno chicas espero puedan adyudarme, miren les cuento hace tiempo tuve relaciones con pareja sin proteccion tengo 30 dias de retraso y a los 15 me hice una prueba casera y me salio negativa, pero es hora que aun no me baja y e sentido algunas molestias en mis ovarios, algo de antojos sueño, cansancio, dolor de pechos, y todo el tiempo me siento humeda ya que siempre me sale un liquido blanquesino, ustedes que opinan creen que este?

Ver también

Z
zoa_6942967
14/10/10 a las 11:59

Puede ser que estes embarazada o también puede ser algo hormonal
si vas a un laboratorio y te haces una test de embarazo en sangre te darán los resultados hoy mismo y además solo cuenta 15 euros, te quedarás tranquila con una u otra cosa. si a los quince días de retraso la prueba te salio negativa es algo raro que estuvieras pero claro, todo puede ser así que mejor que te hagan una analitica, es rápido y no es muy caro

S
suhua_5389922
17/10/10 a las 20:03

A mi me ocurrio lo mismo
hola!!a mi me ocurrió lo mismo pero no estaba embarazada. lo que me dijo la gine es que hay meses en los que la regla no baja por nervios, etc. Puede que lo estés o puede que sea por otro motivo, yo te aconsejo que vayas a un ginecólogo y no esperes más por si acaso. Mucha suerte!!

I
iuliia_6037926
18/10/10 a las 16:56
En respuesta a zoa_6942967

Puede ser que estes embarazada o también puede ser algo hormonal
si vas a un laboratorio y te haces una test de embarazo en sangre te darán los resultados hoy mismo y además solo cuenta 15 euros, te quedarás tranquila con una u otra cosa. si a los quince días de retraso la prueba te salio negativa es algo raro que estuvieras pero claro, todo puede ser así que mejor que te hagan una analitica, es rápido y no es muy caro

Puede ser sintomas de embarazo??
me dan nauseas y vómito, mareos y tambien dolor de la zona sub-abdominal como de menstruación pereo no me baja nada de el ciclo menstrual...y tengo los pezon medios duros y muy muy sencibles...
estas cosas son sintomas de embarazo???
ya voy casi 2 semanas de posible embarazo....
AYUDA!!!!!!
PUEDE SER QUE ESTÉ EMBARAZADA???

I
iuliia_6037926
18/10/10 a las 17:01

Mi madre...
mi madre me dio unas pastillas llamdas "2 dias despues" y me dijo qe me las tome y qe si no me viene es qe stoi....todavia nu me vino.....
puede ser qe sté embarazada no???

I
iuliia_6037926
19/10/10 a las 2:47
En respuesta a iuliia_6037926

Mi madre...
mi madre me dio unas pastillas llamdas "2 dias despues" y me dijo qe me las tome y qe si no me viene es qe stoi....todavia nu me vino.....
puede ser qe sté embarazada no???

Mi madre me dio unas ....
mi madre me dio unas pastillas llamdas "2 dias despues" y me dijo que me las tome y qe si no me viene es qe stoy....todavia no me vino.....
puede ser que esté embarazada no???
contestenme en seguida...por favor...

I
iuliia_6037926
19/10/10 a las 2:53
En respuesta a zoa_6942967

Puede ser que estes embarazada o también puede ser algo hormonal
si vas a un laboratorio y te haces una test de embarazo en sangre te darán los resultados hoy mismo y además solo cuenta 15 euros, te quedarás tranquila con una u otra cosa. si a los quince días de retraso la prueba te salio negativa es algo raro que estuvieras pero claro, todo puede ser así que mejor que te hagan una analitica, es rápido y no es muy caro

Puede ser sintomas de embarazo???
me dan nauseas y vómito, mareos y tambien dolor de la zona sub-abdominal como de menstruación pereo no me baja nada de el ciclo menstrual...y tengo los pezon medios duros y muy muy sencibles y tengo mas sueño y voy mas seguido a orinar...
estas cosas son sintomas de embarazo???
ya voy casi 2 semanas de posible embarazo....
AYUDA!!!!!!
PUEDE SER QUE ESTÉ EMBARAZADA???

I
iuliia_6037926
19/10/10 a las 2:55

Me conviene??
me conviene hacer abdominales estando embarazada???
para ocultarlo en clases de ed. física de mi secundario??

R
riham_6517828
19/10/10 a las 4:24
En respuesta a suhua_5389922

A mi me ocurrio lo mismo
hola!!a mi me ocurrió lo mismo pero no estaba embarazada. lo que me dijo la gine es que hay meses en los que la regla no baja por nervios, etc. Puede que lo estés o puede que sea por otro motivo, yo te aconsejo que vayas a un ginecólogo y no esperes más por si acaso. Mucha suerte!!

Cres???
es k de unos dos dias para aca siento muchos ascos hoy me are otra prueba aver que gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest