Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 10:47
L
lela_8683767
31/1/05 a las 12:30

Necesito un ginecologo bueno, y que sepa escuchar en la clinica belen. gracias.

Agradeceria tambien cualquier otro aunque no sea de la clinica belen muchas gracias

Ver también

S
suevia_8516567
31/1/05 a las 13:30

Yo con el muy bien
EL DOCTOR HIGUERAS, ES UN HOMBRE MAYOR PERO YO CON EL MUY BIEN MUY MAJO Y CON MUCHA EXPERIENCIA, TE LO RECOMIENDO PERO NO SE SI SEGUIRA COGIENDO PACIENTES PORQUE SE QUE TIENE MUCHOS.
SUERTE

L
lela_8683767
31/1/05 a las 14:00

Muchas gracias
Esque al que voy ahora es un tio super antipatico, cuando fui y le comente que me queria quedar embarazada me dijo, pues deja de tomar la pildora, te hago unos analisis, y ya esta, no me ha explicado nada del flujo ni de nada, lo unico que me ha dicho qu eno me obsesione, un mes se me retraso la regla 15 dias y me hize un test pues cuando fui y se lo comente, me hecho un abronca que pa que, me dijo que me olvidara de los test que si me pasaba otra vez fuera y me hacia una eco,q ue los test no valen para nada, y la verdad quiero una persona que me explique las cosas y cuando le pregunte a unque sea de un futuro me responda.

Muchas gracias por los consejos, voy a llamr a pedir cita

L
lela_8683767
31/1/05 a las 14:03

Para rebe
Rebe los apellidos de el doctor salem son muy raros, esque le he buscadoe n la guia pero no se si es ese
gracias

L
lela_8683767
31/1/05 a las 15:13

Gracias
Pues en realidad, solo llevo 6 meses y de momento no quiero que me hagan pruebas de fertilidad, porque se que estoy en los plazos normales, pero esque mi ginelogo no me ha explicado ni lo del flujo ni nada, y yo creo que con esas, cosas si me podia haber ayudado y no hecharme la bronca que es lo que ha hecho, por hacerme un test, yo tengo 24 años y lo primero que me dijo este cuando fui a la cnsulta la primera vez fue que una mujer no estaba preparada para ser madre hasta los 25 tu te crees, por eso y por todo quiero cambiar de gine aunque me da mucha pereza comenzar de nuevo con todo porque ya tengo las pruebas hechas con este, vamos pruebas, eco y analisis. tu que tal vas? que edad tienes

L
lela_8683767
31/1/05 a las 15:36

Cuesta encontar gente....
asi, muchas gracias de nuevo, porque la verdad puse un post esta mañana en el foro de embarazo y nadie me ha contestado, sera que ninguna va al ginecologo. Pero bueno, que muchas gracias que la verdad esque cuesta encontar mucha gente como tu, que realmente ayude a la gente cuando pueda por que la mitad para lo unicoo que usan el foro es para lamentaciones, yo la verdad esque hacia mas d un mes que no entraba, porqu epara lo unico que me sirve espara obsesionarme, y conoci aqui a una chica y la verdad hablamos por el correo, te dejo el mio para cualquier cosa que necesites nurianmp@terra.es. Una pregunta perteneces a adeslas? te cubren todas las pruebas de fertilidad? Tiene mucha lista de espera el ginecologo? cuando pasa consultas mañana o tarde? por donde vives?
Yo ahora tengo 7 dias de retraso me he hecho una prueba ayer domingo pero me dio negativa a sique nada seguire esperando pero quiero que me diagn el porqu ede estos retrasos si son normales

Un besazo enorme

L
llanos_9115526
7/3/07 a las 10:47

Doctor salem
El Doctor Salem es de origen jordano pero lleva 40 años en España y 33 años en la USP San Jose. Es el mejor ginecologo de España, sin discusión. Todo te va a salir bien con él

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir