Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, no se si es embarazo!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 19:08
L
liqing_6328496
25/1/10 a las 16:30

tengo 21 años, mi duda es la siguiente, estuve durante 4 años cn pstillas anticonceptivas por tgener un periodo muy largo y hemorragico se cambio a inyeccion a la megysina, y tb m hizo peor, la ultima inyeccion k m dieron se llama depo prodasone, que se coloca cada 3 meses, la ultima vex q me la puse fue el 13 de nov, mi periodo ese mes no me llegó mas q dos dias unas manchitas, en diciembre m llego en otra fecha q no debia el 25 de dic y de ahi no se m ha detenido, a pricipio se q era regla, pero despues la sangre salia mas marronosa, actualmente llevo 30 dias con regla supuestamente, en 3 semanas app subi casi 4 kilos de peso, m duele la espalda, tengo mucho cansancio y sueño, se m hinchan las piernas y el cuerpo completo cosa que nunca me habia pasado, tengo dolores fuertes de cabeza , eso si es mas comun en mi, pero los medicos no me han dado solucion de el malestar de eso, bueno y hoy en la mañana me hice un test de embarazo, pensando que quiza era sangrado por implantacion, salio negativo, pero no encuentro respuesta a todo lo queme esta pasando, podre estar embarazada???, es que subi mucho de peso y tan rapido, y los sintomas, tambien he tenido acidez, estreñimiento, orino mucho, no se que pensar
estoy desesperada, la ginecologa solo me dijo q ella no podia hacr nada y m dio una orden de ecografia que recien me daran la hora en dos meses mas...ayuda por favor, la proxima inyeccion me tocaria el 13 de febrero....

Ver también

A
an0N_603708199z
25/1/10 a las 19:08

Recomiendooo !!
bueno mujerciita1 yo t recomiendo te hagas un chequeo y una ecografia de forma particular o independiente , me explico? para que no tengas que esperar tanto para salir de la duda... por que si es la inyeccion la que te esta haciendo mal, es mejor que te la suspendan ya y t den algo para controlar tus hormonas que estan bastante desordenadas al parecer,,, suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir