tengo 21 años, mi duda es la siguiente, estuve durante 4 años cn pstillas anticonceptivas por tgener un periodo muy largo y hemorragico se cambio a inyeccion a la megysina, y tb m hizo peor, la ultima inyeccion k m dieron se llama depo prodasone, que se coloca cada 3 meses, la ultima vex q me la puse fue el 13 de nov, mi periodo ese mes no me llegó mas q dos dias unas manchitas, en diciembre m llego en otra fecha q no debia el 25 de dic y de ahi no se m ha detenido, a pricipio se q era regla, pero despues la sangre salia mas marronosa, actualmente llevo 30 dias con regla supuestamente, en 3 semanas app subi casi 4 kilos de peso, m duele la espalda, tengo mucho cansancio y sueño, se m hinchan las piernas y el cuerpo completo cosa que nunca me habia pasado, tengo dolores fuertes de cabeza , eso si es mas comun en mi, pero los medicos no me han dado solucion de el malestar de eso, bueno y hoy en la mañana me hice un test de embarazo, pensando que quiza era sangrado por implantacion, salio negativo, pero no encuentro respuesta a todo lo queme esta pasando, podre estar embarazada???, es que subi mucho de peso y tan rapido, y los sintomas, tambien he tenido acidez, estreñimiento, orino mucho, no se que pensar
estoy desesperada, la ginecologa solo me dijo q ella no podia hacr nada y m dio una orden de ecografia que recien me daran la hora en dos meses mas...ayuda por favor, la proxima inyeccion me tocaria el 13 de febrero....