Foro / Maternidad

Ayuda porfavor "polihidramnios"

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 12:03
W
wenhua_8651145
18/3/11 a las 21:39

Hola chicas!!
Estoy un poco chofff, ayer fui a hacerme una eco de las 32 semanas y han visto que sigo teniendo el liquido elevado, polihidramnios moderado, eso es lo que me han dicho.
Me han vuelto a hacer el test osullivan para ver el tema del azucar (que en su dia dio negativo) y tambien una a analítica para volver a descartar cualquier tipo de patologia infecciosa (esto mismo me lo hicieron hace 2 meses y es lo que más me tiene mareada, todo dio negativo). El tema es que ahora mi doctora me dice que me pasa a Alto Riego para que me hagan una visita y la verdad es que me tiene acojonada.
Me gustaria saber si alguien de vosotras a pasado por lo mismo y asi me puede contar.
A todo esto me han echo 6 ecos en alta resolución y mi niña esta bien de todo, lo único es que es más grandota de lo normal.
Bueno, muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Besitos a todas


AINARA 32+3

Ver también

W
wenhua_8651145
22/3/11 a las 12:25

Polihidramnios
Hola ofimon!!
Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila la verdad, aunque el dia 29 tengo visita con el medico de alto riesgo se lo comentaré todo, pues dicen ue tenemos que hacer reposo cosa que a mi no me ha dicho mi doctorA.
Bueno estamos en contacto, que te vaya todo bien un abrazo!!!

Z
zoia_9706424
22/3/11 a las 13:04

No te preocupes...
Así te van a tener más controlada...
A mí también me pasó lo mismo y finalmente me indujeron el parto en la semana 37, porque esperar más por lo visto era peligroso.
No tuve ninguna complicación y me ahorré 3 semanas de ir con la barrigota, así que no te preocupes!!

W
wenhua_8651145
22/3/11 a las 22:36

Gracias
Vadinia, la verdad es que compartiendolo con más mamis que han pasado por lo mismo una como que se deshoga un poquito... Por cierto a ti te indujeron el parto y fue parto normal o parto por cesárea?

Z
zoia_9706424
23/3/11 a las 12:03
En respuesta a wenhua_8651145

Gracias
Vadinia, la verdad es que compartiendolo con más mamis que han pasado por lo mismo una como que se deshoga un poquito... Por cierto a ti te indujeron el parto y fue parto normal o parto por cesárea?

Me indujeron parto
Hola,
a mí me indujeron parto, pero como no dilataba, terminó en cesárea (de todas formas yo tenía una cesárea anterior, por lo que no me podían forzar mucho las contracciones).
De todas formas recuerdo que la primera vez que me lo diagnosticaron me dijeron que lo normal era que el líquido me fuera disminuyendo, aunque en mi caso no fue así, puede que en el tuyo sí...
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram