Foro / Maternidad

Ayuda porfavor preocupada por fpp junio o julio.

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 7:38
X
xena_8585414
2/4/16 a las 4:37

Hola, estoy anciosa y preocupada debido a que me encuentro muy confundida en mi fpp de mi bebe porque como soy muy irregular en mis ciclos no se exactamente la fecha en que quede embarazada, mi ultima regla fue el 9 de septiembre pero el 13 de enero me hicieron una ecografia y tenia 12 semanas o sea que no llevaba las semanas que yo contaba de acuerdo a mi ultima menstruacion y el doctor me dijo que aunque no me bajo en octubre si ovule y me embarace, el caso es que ayer en otra ecografia dice que tengo 24 semmanas pero como solo es con mi gine no me dijo la fpp y haciendo cuentas desde el 13 de enero hay una semana mas de diferencia en la edad del bebe. En enero me dijeron que mi fpp era para el 25 de julio pero el bebe crecio y yo creo que la fecha cambio y ahora estoy hecha un lio no por necia sino porque trabajo y necesito estar segura por lo de la licencia de maternidad. De acuerdo a la eco de ayer calculo que me embarace el 15 de octubre que seria la concepcion de mi bebe y si porfavor alguna de ustedes mamis o futuras mamis me puede ayudar se los agradeceria mucho. Yo se que se lo debi preguntar a mi gine pero en el momento se me olvido y lo veo hasta dentro de un mes y estoy muy anciosa yo se que ustedes me pueden ayudar para tranquilizarme un poco.

Ver también

X
xena_8585414
2/4/16 a las 7:38

Hola soymamafeliz
Yo se que lo mas importante es que nazca bien y sano aunque sea un poco antes o despues de lo previsto pero como la consulta fue muy reciente como que me falta asimilarlo y primero dios todo saldra bien. Te agradezco mucho tus consejos y que me hayas compartido tu experiencia, me ayudas mucho. Bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook