Foro / Maternidad

Ayuda porfavor! puedo estar embarazada?

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 18:52
N
nino_9693463
6/5/12 a las 18:14

Hola guapas!

El 9 de Abril, Deje las anticonceptivas (Diane 35) Para la semana de descanso, El día 11 de Abril, me despierto por la mañana con unos dolores terribles. Fui al medico, y resulta que tengo un infección de orina. Después de una semana tomando antibióticos, aun tenia la infección entonces volví para mas antibióticos, ya no tengo infección, pero aun me queda 5 días de antibióticos. Pero.... La cosa es.. que no tengo regla.. Me vino 2 o 3 gotitas el segundo día de infección, y 2 o 3 mas después de la semana de los primeros antibióticos.

durante el curso del Diane. me olvide pastilla numero 5 y numero 20, y el día 10 también tuve relaciones, pensando que me quedaba pastillas. Pero no.....

ya tengo casi un mes de retraso, ...
Hice un test 5 días después del ultimo relación que tuve, y me dio negativo, pero me han dicho que antibióticos, y infección puede dar un resultado falso...

Por favor, Que debo hacer?
Vuelvo al medico después de acabar los antibióticos? Me compro otro test?

Ver también

E
etna_5745542
6/5/12 a las 18:35

Repite el test pasadas 2 semanas desde la última relación
Entre los olvidos y la toma de antibióticos, no está garantizada la eficacia de las pastillas anticonceptivas. El test no se afecta por los antibióticos, lo que ocurre es que si lo haces solo 5 días después de la relación, es imposible que dé positivo. Lo mejor es que lo repitas cuando hayan pasado 2 semanas, o directamente que consultes con tu médico.

N
nino_9693463
6/5/12 a las 18:49

..

N
nino_9693463
6/5/12 a las 18:52

No veo las respuestas......
porque no veo las respuestas? me pone que no hay nada..

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir