Foro / Maternidad

Ayuda porfavor! puedo estar embarazada?

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 18:52
N
nino_9693463
6/5/12 a las 18:14

Hola guapas!

El 9 de Abril, Deje las anticonceptivas (Diane 35) Para la semana de descanso, El día 11 de Abril, me despierto por la mañana con unos dolores terribles. Fui al medico, y resulta que tengo un infección de orina. Después de una semana tomando antibióticos, aun tenia la infección entonces volví para mas antibióticos, ya no tengo infección, pero aun me queda 5 días de antibióticos. Pero.... La cosa es.. que no tengo regla.. Me vino 2 o 3 gotitas el segundo día de infección, y 2 o 3 mas después de la semana de los primeros antibióticos.

durante el curso del Diane. me olvide pastilla numero 5 y numero 20, y el día 10 también tuve relaciones, pensando que me quedaba pastillas. Pero no.....

ya tengo casi un mes de retraso, ...
Hice un test 5 días después del ultimo relación que tuve, y me dio negativo, pero me han dicho que antibióticos, y infección puede dar un resultado falso...

Por favor, Que debo hacer?
Vuelvo al medico después de acabar los antibióticos? Me compro otro test?

Ver también

E
etna_5745542
6/5/12 a las 18:35

Repite el test pasadas 2 semanas desde la última relación
Entre los olvidos y la toma de antibióticos, no está garantizada la eficacia de las pastillas anticonceptivas. El test no se afecta por los antibióticos, lo que ocurre es que si lo haces solo 5 días después de la relación, es imposible que dé positivo. Lo mejor es que lo repitas cuando hayan pasado 2 semanas, o directamente que consultes con tu médico.

N
nino_9693463
6/5/12 a las 18:49

..

N
nino_9693463
6/5/12 a las 18:52

No veo las respuestas......
porque no veo las respuestas? me pone que no hay nada..

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram