Foro / Maternidad

Ayuda porfavor Vagioniosis bacteria infertilidad

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 20:27
E
elarbi_18725485
24/10/19 a las 12:17

Hola aver si alguien me puede ayudar llevo 4 años buscando embarazo i ace poco me detectaron vaginiosis bacteriana e leido que t da infertilidad supongo que por eso no me quedo embarazada me am recetado metronidazol me lo tome una semana pero no se me curo aora tengo que tomarlo una semana yo i 5 dias mi pareja mi prefunta es si se me cura la vaginiosis bacteriana podre quedarme embarazada o ya soi infertil para siempre ?

Ver también

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 12:43

Para saber si eres infértil o no tienes que hacerte pruebas... Haztelas y el médico que te diga. Con 4 años ya deberían de tener pruebas hechas ambos porque también puede tener problemas el 

E
elarbi_18725485
24/10/19 a las 18:57
En respuesta a fauzia_13067625

Para saber si eres infértil o no tienes que hacerte pruebas... Haztelas y el médico que te diga. Con 4 años ya deberían de tener pruebas hechas ambos porque también puede tener problemas el 

Si ya las tengo todas echas i me a salido todo bien pero como e leido k esa infeccion te ace infertil ese es mi miedo k sea por esa infeccion k no me alla quedado embarazada 

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 20:27
En respuesta a elarbi_18725485

Si ya las tengo todas echas i me a salido todo bien pero como e leido k esa infeccion te ace infertil ese es mi miedo k sea por esa infeccion k no me alla quedado embarazada 

Lo dicho, el médico a través de una prueba te dirá cuánto ha afectado esa infección a tu fertilidad. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir