Foro / Maternidad

Ayuda porfavorr!!!dolores terribles por toda la tripa en general es normal estando de 3meses y medio

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 22:13
G
guram_9032462
14/2/15 a las 18:05

HOLA A TODAS SOY NUEVA POR AQUI!!!!soy primeriza y tengo muchas dudas sobre el embarazo.Apenas tengo con quien comentarlo y que me aclare las dudas....en los 3 primeros meses d embarazo no e tenido ningun sintoma ni vomitos eso si unas nauseas horrorosas pero nada mas....Llevo 1 semana que apenas puedo comer y lo que como lo vomito siento como si al feto le sentara mal.Soy una persona que no como ningun tipo d verdura ni hortalizas ni crudas (ensaladas etc) ni cocinadas y fruta solo manzana asique eso es lo que peor llevo(no las como desde que naci al igual que mi madre)no las tolero ni me gustan....Yno se si eso de los vomitos es normal a estas alturas aparte d esos dolores y pinchaos por la zona de la tripa.ya siento como si se moviera en la primera eco apenas se paraba quieto en esa media hora...¿es normal siendo primeriza que ya le sienta?necesito ayuda porfavor.estoy asustada que no vaya ser algo malo o importante lo de los pinchazos un saludo a tod@s!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
guram_9032462
15/2/15 a las 22:13

Gracias!!!
pues si la verdad que son unos pinchazos cortos de bastante intensidad a cualquier hora del dia...mi madre al igual tampoco come ningun tipo de verduras desde pequeña y somos 4 hermanos yo la pequeña que a pesar de esa falta de alimentos estamos todos de maravilla asique no creo que perjudique mucho al bebe.puede que tenga una manera egoista de pensar en plan de no voy a comer verduras ni nada por el estilo pero no ay ninguna manera ni el sabor ni la textura ni nada que lo describa me agrada desde bebe.solo hay una manera de comer verduras.Desde bebe me daban unos potitos de Hero baby(ternera con zanahorias y Ternera a la jardinera)que sera gracioso que a dia de hoy m encantan y los sigo comiendo al menos me ayuda de algo.eso si ni pures caseros ni na d na solo esa marca ..... Sali esquisita debe de ser....un saludo y gracias por escribir saray1685 por que he escrito por todo el foro miles de veces ayer y nadie mas me ha dado una respuesta...besoss!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook