Foro / Maternidad

Ayuda porfavorr

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 23:24
Y
yuchen_15899655
11/4/19 a las 20:51

Hola les cuento tuve relaciones el dia 4 de abril con condón y como no estoy segura de si abra pasado algo mas me tomé la pastilla del dia despues el dia 6 de abril,bueno y mis preguntas son 1)es efectiva en mi caso  2)cuanto duran los efectos secundarios hasta hoy me han durado y los siento cada dia peor porque son mareos dolor de cabeza quiero vomitar y tengo miedo de quedar embarazada 

Ver también

U
usuati567
11/4/19 a las 23:24
En respuesta a yuchen_15899655

Hola les cuento tuve relaciones el dia 4 de abril con condón y como no estoy segura de si abra pasado algo mas me tomé la pastilla del dia despues el dia 6 de abril,bueno y mis preguntas son 1)es efectiva en mi caso  2)cuanto duran los efectos secundarios hasta hoy me han durado y los siento cada dia peor porque son mareos dolor de cabeza quiero vomitar y tengo miedo de quedar embarazada 

Los efectos secundarios duran al rededor de 4 meses... tomaste al pedo la pastillas del diaaborto después, provocaste un desajuste hormonal terrible y sin necesidad de hacerlo. Si se hubiera roto el condón te entiendo, pero hacerlo por hacerlo la verdad que no se entiende. La pastilla del día después se puede tomar cada 6 meses, ya que si la tomas muy seguido pierde su efecto provocando así un embarazo. Te recomiendo que tomes anticonceptivos y que uses condón en toda relación sexual. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir