Foro / Maternidad

Ayuda porfavorrrrr

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 21:40
L
liubov_7033470
9/9/11 a las 23:55

Hola mamas... Pregunta post parto... Cuanto les ha durado su periodo despues del parto o cesárea???? Mi segundo bebe tiene dos meses y no recuerdo para nada como fue con el primero, pero tuve cesárea y llevo exactamente 13 dias menstruando, y mucha mas cantidad de lo habitual, será normal?? No veo para cuando termine aunque el gine me dio pastillas anticonceptivas y no estoy dando pecho... Muchas graciassssssss por sus respuestas de verdad me tranquilizaría leerlas

Ver también

L
liubov_7033470
10/9/11 a las 21:38

Muchas gracias!
De verdad q tu respuesta me tranquilizo mucho justo en este momento montse porque entre el reflujo y flemitas de mi bebe, la chiflazon extrema del otro grande y broncas económicas de mi marido estoy a punto de volverme loca o morder a alguien pero con rabia jaja... Hable el jueves con el gine y me dio 7 dias mas si en ese tiempo no se corta voy a chcarme, gracias a Dios el papnicolau salió bien entonces ha de ser un desajuste hormonal tal vez o algo de endometriosis q me comento q tenia cuando me hizo la cesárea :s...mil gracias de nuevo un abrazo

L
liubov_7033470
10/9/11 a las 21:40

Pero...
Oye montse pero fue despues de la cuarentena tu periodo obviamente verdad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir