Foro / Maternidad

Ayuda porfi estoy preocupada..

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 15:26
E
eba_9339077
23/8/17 a las 10:02

Holaa! Aver esq estube buscando embarazo dueante un año y nada fui a una clinica y me hicieron un seguimiento me hicieron pruebas y demas.. y la ultima prueba era una histerosalpingografia (prueba para ver si las trompas son permeables y si hay algun resto de flujo o de regla que tapone las trompas) pues resulta que tenia las trompas taponadas me las desatascaron por asi decirlo jaja y me dijeron que mis trompas son permeables que ya esta todo bien vaya y han pasao tres meses desde esa prueba los dos primeros meses he estao tomando seidivid y nada estoy ala espera de este mes y me hice dos test de ovulacion los estos dos meses anteriores y me dieron positivo.. me preocupa porq se supone que ya me arregle mi problemiya y dos veces que se que estaba ovulando y no ha cuajao.. y gente de mi alrededor me dicen que es raro que no me haya quedao ya..es que sera que soy infertil? ayuda porfi! Graciaas!!!

Ver también

R
ru_5988740
23/8/17 a las 11:05

Hola guapa, hay chicas que se quedan embarazadas en el primer mes de búsqueda y otras no (yo por ejemplo llevo 4 meses) ten en cuenta que no solo es tener relaciones sexuales hay más factores que intervienen con el estres.

E
eba_9339077
23/8/17 a las 11:39
En respuesta a ru_5988740

Hola guapa, hay chicas que se quedan embarazadas en el primer mes de búsqueda y otras no (yo por ejemplo llevo 4 meses) ten en cuenta que no solo es tener relaciones sexuales hay más factores que intervienen con el estres.

Tienes razon, si se que a la primera tampoco va a ser pero como estube tomando el acido folico y tal y me decian que era raro pues me preocupe jeje graciaas por contestar😙😙😙😙😙😙 

E
eba_9339077
23/8/17 a las 15:26

Graacias la verdad esq me dejas mas tranquila, esq de las mismas ganas que tengo me emparanoyo mucho..
muchas gracias por contestar 😙😙😙😙😙😙

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram