Foro / Maternidad

Ayuda porfi

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 13:11
S
samra_9593800
21/12/17 a las 11:00

Hola chicas..y enorabuena a las que aan conseguido su positivo. Yo soi nueva aqui tengo 27 años y llevo bastante tiempo buscando mi + fui al ginecologo esta todo correcto. Entonces os explico e creido varias veces sintomas de embarazo y al final siempre me a venido la warry, quizas eso sea las ganas que tengo de mi positivo. Pero este mes nose me siento diferente mi warry la tube el 3 de diciembre por lo tanto mi ovulacion se podruzco los dias del 13 al 17 mas o menos en los cuales hize mis deberes. A los pocos dias empeze a notar unos pinchazitos en el lado izquierdo y me senti inchada y extreñida. Y desde hace 4 dias me noto dolores como si me fuese a bajar la warry cuando tendria que llegar dentro de 8 dias desde hoy ademas me noto mucho ardor de estomago todo el rato, mucho crujir de estomago acompañado de pequeños colicos, y sensacion de hambre todo el rato, y dolor lumbar. Me gustaria que me ayudarais un poquito y me digais que opinais puede ser embarazo o simplemente son dolores de que esta por llegar la indeseable

Ver también

J
jinan_8333543
21/12/17 a las 11:14

Pues pueden ser las dos cosas... Como sabes q ovulaste esos dias, usas tiras o algo? Espera a tener el retraso y hazte la prueba, no te sirve d nada comerte la cabeza, aunque ya se que es muy fácil decirlo jejeje Ojalá tengas pronto tu positivo! 

S
samra_9593800
21/12/17 a las 11:40
En respuesta a jinan_8333543

Pues pueden ser las dos cosas... Como sabes q ovulaste esos dias, usas tiras o algo? Espera a tener el retraso y hazte la prueba, no te sirve d nada comerte la cabeza, aunque ya se que es muy fácil decirlo jejeje Ojalá tengas pronto tu positivo! 

Tengo una aplicacion bastante buena que me dice mis dias fertiles, los d ovulacion y la llagada d la warry y nunca me falla. Si eso intento no comerme la cabeza pero es muy muy muy dificil y como e explicado me siento distinta a otras veces pero quien sabe.

S
samra_9593800
21/12/17 a las 11:42

Estube en manosla de un ginecologo muy bueno y el calculaba mis dias d ovulacion y me hacia eco para ver si se hacia correctamente y si y tambien coincidia con mis dias que yo creia estar ovulando

Z
zhifen_6915732
21/12/17 a las 11:53

Bueno días; lo ideal para salir de dudas es esperar a la falta y realizar un test de embarazo ultrasensible. Los sintomas pueden ser de embarazo , pero he visto casos que con los mismos sintomas baja la regal. Tenemos que tener en cuenta que los sintomas son muy similares. Un abrazo y espero obtengas tu positivo, Flor de https://bebetests.com

S
samra_9593800
21/12/17 a las 12:04
En respuesta a zhifen_6915732

Bueno días; lo ideal para salir de dudas es esperar a la falta y realizar un test de embarazo ultrasensible. Los sintomas pueden ser de embarazo , pero he visto casos que con los mismos sintomas baja la regal. Tenemos que tener en cuenta que los sintomas son muy similares. Un abrazo y espero obtengas tu positivo, Flor de https://bebetests.com

Gracias por tu respuesta y los animos espero mi positivo mucho tiempo un henorme beso 

S
samra_9593800
21/12/17 a las 13:11

Si si de eso soi consciente 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir