Foro / Maternidad

Ayuda porfi

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 14:57
A
an0N_856536699z
25/9/10 a las 12:25

mi ultima regla fue el 5 de agosto, el 6 de septiembre vi al limpiarme como flujo rosita me comentaron que era la implantacion, el 9 de septiembre me hice un test y ponia que positivo de 1- 2 semanas de la fecundacion. yo el mes de agosto habia utilizado el test de ovulacion de clearblue desde el dia 17 hasta el 25 ya que desde el 18 hasta tenia que ser mi ovulacion pero no fue desde el 17 hasta el 25, el 25 de agosto fue la ultima vez que mantube rlaciones con mi arido, por estos datos me quede embarazada el 25 mas omenos¿que pensais?el dia 20 de septiembre fui al gine me dijo que estaba de 7 semanas desde la ultima regla y que lo veia muy chico que si la semana que viene esta igual legrado,yo le explique todo esto pero ada de nada ?que pensai?yo pienso que mis dias fertiles fueron mas tarde y me quede el 26 mas o menos ademas lo ponia en l clearblue y por la fecha de l implantacion que pensais

Ver también

M
mamma_7986778
25/9/10 a las 14:57

me parece apresurado
si fuera yo pediria cita con otro medico para hacer consulta y pedir otra opinion. me parece apresurada esa decision
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir