Foro / Maternidad

Ayuda porfi n s si tengo perdidas de agua....

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:06
M
munia_9338125
18/6/10 a las 14:59

Hola gorditas stoy de 39+5 y n se si stoy perdiendo aguas ya m e cambiado desde esta mañana 5 veces d salvaslip xk se me moja,s mi segundo embarazo pero m piya de nuevas xk el primero fue provocado y fueron los medicos los k m rompieron las aguas...tengo el cuello del utero un poco descolgado pero e olido varias veces el salvaslip y no huele a pipi....algunas d ustedes le ha pasado algo d sto?
no se k acer si kedarme en casa o ir a urgencias xk e yamao a mi matrona pero ya a terminado consulta y no sta.....ustedes k ariais?

Besitos y gracias......

Ver también

S
shaima_8435866
18/6/10 a las 15:03

Ami me paso
ESTUVE 3 DIAS PARA DARME CUENTA Y FUI A PARTO EN SECO UUUUUF NO TE LO RECOMIENDO, POR Q NO TE LLEGAS A URGENCIAS??? YO NO TENÍA NINGUN SINTOMA DE PARTO, NI UNA SOLA CONTRACCION Y DE UN MINUTO A OTRO EMPESARON MI BEBA NACIÓ A LA SEGUNDA PUJA SUERTE
HAAAAA EL LIQUIDO HUELE ALGO ASI COMO A LAVANDINA, ESO DICE MI GINE, LA VERDAD YO NO LE SENTI NINGUN OLOR PERO CONTROLA Q EL LIQUIDO SEA CLARO

A
abby_5608510
18/6/10 a las 15:04

Al hospital directa!
yo estoy de 38 semanas, y no controlo de pérdidas de liquido amniótico, pero yo que tu iba al hospital, tiene toda la pinta de que tengas rota la bolsa, y es importante que no se deje pasar más tiempo y vayas a que te lo miren!
suerte!!!

K
kendra_5919000
18/6/10 a las 15:04

Hola hada
VETE AL HOSPITAL....

El agua de la bolsa dicen que no huele...huele el salva slip a si huele a pipi son perdidas de orina..pero si no huele a nada es que has roto aguas..

ademas estas ya casi de 40 y lo ams probable es que sea que hallas roto aguas..

Que tengas una horaa cortita..

besitos

H
huijie_6946331
18/6/10 a las 15:06

Yo si rompi aguas
asi que uina prueba que no falla es:haces pis too lo que te salga y te mueves en el wc hacia atras y hacia adelante para que termine de salir todo.A continuacion pones un papel de cocina(que es mas grande en el suelo) te agachas en cuclillas y haces por toser(sin bragas claro)si empieza a salir algo y moja el papel ahi lo tienes,te vas a urgencias y les dices que crees que tines una fisura.
Tambien si te tumbas y te sale sin poder controlarlo tambien puede ser una fisura aunque ya (te lo digo por experiencia )te quedará obsecionada y todo te parecerá liquido,asi que esta noche seguramente te vayas,pero puedes hacer la prueba y vas mas rapido o mas tranquila.Suerte¡¡que poco te queda¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir