Foro / Maternidad

AYUDA PORFIII NECESITO OPINIONES!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las :55
D
daysi_8572316
15/2/17 a las :19

Hola chicaaas!! que tal??

 queria saber vuestra opinion..

he decidido ser madre soltera, ya que siempre me han encantado los niños, y creo que ya va siendo hora de tener alguno creo yo.. jijij
pero el problema no esta ahi, el problema esta en que tengo paralisis celebral, y aunque solo me afectan en las piernas porque camino un poquito mal, por lo demas hago vida normal, pero mi duda es que nose si hago bien traiendo un bebe al mundo en mis condiciones.. me da cosa por lo que diga la gente o mi familia.. aun que estoy segura que mi familia me apoya, a mi madre creo que no le hizo mucha gracia cuando se lo dije pero bueno, yo creo que cada vez que se lo recuerdo le va gustando mas.. jijijij
mi gran duda tambien es, que nose si me puede salir el bebe con paralisis celebral..
vosotras conoceis a alguien con discapacidad que haya tenido hij@s??
que clinica de inseminacion artificial me recomendais que no sea muy cara??
yo tengo mirada la de Barcelona IVF, que opinais??
AYUDADME PLEASE!!

GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_627346899z
15/2/17 a las :55
En respuesta a daysi_8572316

Hola chicaaas!! que tal??

 queria saber vuestra opinion..

he decidido ser madre soltera, ya que siempre me han encantado los niños, y creo que ya va siendo hora de tener alguno creo yo.. jijij
pero el problema no esta ahi, el problema esta en que tengo paralisis celebral, y aunque solo me afectan en las piernas porque camino un poquito mal, por lo demas hago vida normal, pero mi duda es que nose si hago bien traiendo un bebe al mundo en mis condiciones.. me da cosa por lo que diga la gente o mi familia.. aun que estoy segura que mi familia me apoya, a mi madre creo que no le hizo mucha gracia cuando se lo dije pero bueno, yo creo que cada vez que se lo recuerdo le va gustando mas.. jijijij
mi gran duda tambien es, que nose si me puede salir el bebe con paralisis celebral..
vosotras conoceis a alguien con discapacidad que haya tenido hij@s??
que clinica de inseminacion artificial me recomendais que no sea muy cara??
yo tengo mirada la de Barcelona IVF, que opinais??
AYUDADME PLEASE!!

GRACIAS!!

Hola
eso de que el niño te puede salir así también o no.. depende del origen. si es genetico o no... pero eso te lo deberia decir mejor un medico. respecto a si haces bien o no... pues la verdad es q no lo se. primero porq no le das la oportunidad de tener un padre, y lo segundo porque puede q llegue el dia en q tu no puedas y no haya nadie mas para ayudarte. es algo q tienes k valorar bien. y si hay mas contras, que pros... no lo tengas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram