Foro / Maternidad

Ayuda porfiiiiiiii

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 11:01
N
neris_9564142
1/5/11 a las 8:42

buenos dias chicas, mirad supuestamente el jueves 28 me bajjo, el 29 manche marron, el 30 na y menos y por la noche tuve relaciones hoy cuando he ido al baño al hacer pis y limpiarme he manchado un pelin rosa, tengo que decir que el mes pasado no tome medidas en las relaciones sexuales, anoche tenia malestar por el estomago, me suena mucho como si tuviera un vacio estomacal y me duele ultimamente mucho la cabeza. hace 2 mese deje los anticonceptivos. Es normal??. Muchas gracias de antemano

Ver también

E
eyra_6917477
1/5/11 a las 12:48

Yo
cuando dejé de tomar la píldora tuve algunos desarreglos durante los primeros 3 meses, pero también puede ser sangrado por implantación. Por qué no te haces un test y sales de dudas? ya te debería de salir positivo... hazte uno ultrasensible por si acaso.

Suerte!! ya nos contarás. Besos!!

N
neris_9564142
1/5/11 a las 17:13

Gracias por contestar
hola, muchas gracias, pero que es un test ultrasensible

E
eyra_6917477
1/5/11 a las 17:35
En respuesta a neris_9564142

Gracias por contestar
hola, muchas gracias, pero que es un test ultrasensible

Pues
un test normal tiene una sensiblidad de 20/25 mlU y uno ultrasensible detecta la hormona cuando solo tienes 10 mlU, vamos que te sale positivo mucho antes que uno normal. En las farmacias es diicil encontrarlos pero en interntet no hay problemas.

Suerte!!! Beso!

N
neris_9564142
2/5/11 a las 10:01

Test
sabeis de alguna marca de test ultrasensible?

E
eyra_6917477
2/5/11 a las 10:22

Yo
Siempre uso ultrasensibles, los compro aquí
www.libertytest.es

Además son muy baratos y los gastos de envío son de 1 eurillo.

Aprovecho para preguntaros: estoy manchando marroncillo, pero solo hace 6 días que ovulé, así que no puede ser implantación. También tengo pinchazos en el ovario izq. y dolorcillo de útero. Estoy preocupada porque no puede ser por embarazo todavía, alguna idea de que puede ser????

Besos a todas!!!!

N
neris_9564142
2/5/11 a las 11:01

Ni idea
hola cariño, soy totalmente inexperta en eso, ya que solo llevo dos meses desde que deje los anticonceptivos, pero espero q no sea nada. un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook