Foro / Maternidad

Ayuda porfiis..

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 15:26
K
karime_8876704
20/6/11 a las 16:56

hola..! esto me tiene preocupada.. y como estoy a tiempo de tomar la pastilla del dia despues, necesito que me ayuden para saber si corro riesgo de estra embarazada.
Mi ultima menstruacion fue el 21 de mayo del 2011, ahora en estos dias me tiene que venir de nuevo, el problema es que anoche 18 de junio tuve relaciones,no nos cuidamos, pero No eyaculo dentro mio. Por lo que creo no estoy en mis dias fertiles, pero se que la posiblidad de embarazarme esta, es recomendable que tome la pastilla del dia despues? queria evitarla porque la tome hace 3 meses atras, y me provoco nauseas y desregulacion del periodo.
Espero que puedan ayudarme, gracias!

Ver también

G
gixane_5835367
20/6/11 a las 17:12

Hazlo
debes esperar a que la regla te baje para que puedas tomar una decicion, lo mas probable esque no lo estes ya que tu oareja no eyaculo dentro de ti, no te desesperes y quedate tranquila ya si mañana no te baja tomate la pastilla..... mucha suerte

Z
zaina_5779946
20/6/11 a las 23:18


No es bueno tomar la pastilla del dia siguiente tan seguido hace mal

A
an0N_787148099z
21/6/11 a las 2:13

No la tomes
Si esta por venirte, y no eyaculo dentro de tí, salvo que haya eyaculado al lado de tu vagina no hay casi posibilidades de que estés embarazada. Trata de no tomarla, ya que como dice Carlimora86 no hace bien tomarla tan seguido.
Suerte y tranquila

E
etna_5745542
21/6/11 a las 15:26

...
Las posibilidades de embarazo no son muy grandes, pero existen. Y una no se queda embarazada por probabilidad, o te quedas o no. Pero es cierto que no es nada recomendable tomar tan seguido la pastilla del día después, te puede causar desajustes importantes en el ciclo.
Eres tú quien debe valorar qué riesgo prefieres, si asumes la opción de embarazo o si te tomas de nuevo la pastilla, sabiendo los efectos negativos que puede traer.
Y sobre todo, a partir de ahora, ten relaciones SIEMPRE con protección, si no quieres llevarte un disgusto cualquier día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir