Foro / Maternidad

Ayuda porfis

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 7:03
V
velika_5838170
15/2/19 a las 7:01

Hola, porfis necesito ayuda 🤦‍♀️ tengo un retraso de 4 días, pero traigo muchos síntomas de un embarazo, mareos, antojos, cansancio, sueño en el día (pero no duermo), y por las noches tengo insomnio, me tiemblan las piernas como si me fuese a desmayar, a la comida le tengo poca repulsión y ando demasiado chillona, al grado que ni yo misma me aguanto ahaha.         Se que me van a decir pues haste una prueba y así sales de dudas, pero pues no me hago  porque no me sirven, ya me ha pasado en 2 ocasiones, en años anteriores que me salen negativo, el primero (2013) pues al salirme negativo no me cuide y perdí el producto, la segunda ocasión (2018) definitivamente si era negativo y es por ello que no confío en las pruebas esas que venden en las farmacias.         Mi último ciclo menstrual inició el 12 de enero y concluyó el 15 y el día 16, 18 y 22 del mes tuve relaciones, estoy consiente que mis días fértiles fueron del 23 al 29 de enero, pero pues como ya les conté al principio ya tengo 4 días de retraso y todos esos síntomas.                          Me podrán ayudar a tranquilizarme/aclarar mi incertidumbre.  Las leo, muchas gracias 🙂

Ver también

S
sarasalce
15/2/19 a las 8:38

Pues si no te quieres hacer un test de embarazo no sé qué quieres que te digamos. Espera unos meses entonces a ver qué pasa.... 🤦🏼‍♀️

A
asunta_9664915
15/2/19 a las 10:36

Espera un momento que saco mi bola mágica y te digo.

F
fauzia_13067625
15/2/19 a las 10:45

Pues nada tranquila cuando pasen 9bmeses si estás embarazada darás a luz.. si no quieres hacerte el de orina te puedes hacer el de sangre ...

V
velika_5838170
16/2/19 a las 5:10

Perdón vaya que fui tonta 🤦‍♀️

Yo misma encontré la solución después de escribir anoche y reaccione y tome la decisión de la prueba de orina y la de sangre, ambas positivas. En fin una disculpa y gracias por sus comentarios. 

Ojalá y ahora alguien me pueda decir como eliminar las preguntas que hice pues para que seguir dejando como evidencia me pregunta idiota jajaja. 
De nuevo gracias 

E
edmar_13130755
16/2/19 a las 7:03
En respuesta a velika_5838170

Hola, porfis necesito ayuda 🤦‍♀️ tengo un retraso de 4 días, pero traigo muchos síntomas de un embarazo, mareos, antojos, cansancio, sueño en el día (pero no duermo), y por las noches tengo insomnio, me tiemblan las piernas como si me fuese a desmayar, a la comida le tengo poca repulsión y ando demasiado chillona, al grado que ni yo misma me aguanto ahaha.         Se que me van a decir pues haste una prueba y así sales de dudas, pero pues no me hago  porque no me sirven, ya me ha pasado en 2 ocasiones, en años anteriores que me salen negativo, el primero (2013) pues al salirme negativo no me cuide y perdí el producto, la segunda ocasión (2018) definitivamente si era negativo y es por ello que no confío en las pruebas esas que venden en las farmacias.         Mi último ciclo menstrual inició el 12 de enero y concluyó el 15 y el día 16, 18 y 22 del mes tuve relaciones, estoy consiente que mis días fértiles fueron del 23 al 29 de enero, pero pues como ya les conté al principio ya tengo 4 días de retraso y todos esos síntomas.                          Me podrán ayudar a tranquilizarme/aclarar mi incertidumbre.  Las leo, muchas gracias 🙂

Yo estoy en las mismas el del 12 al 15 fue mi menstruación ya hoy son 7 días de atraso y nada solo me duelen las caderas y dolor como si me va a bajar pero nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir