Foro / Maternidad

Ayuda porfis!!! soy nueva en el foro!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:15
A
ashly_6200438
21/4/11 a las 20:51

Hola a todas!!! tengo una duda y no sé que hacer, y quisiera que la que pueda ayudarme lo haga!
La semana pasada tuve relaciones con mi marido y axidentalmente eyaculó dentro mío (dice que solo un poco) y no podia tomar la pildora del dia después porque la habia tomado ya en enero. El tema es que menstrué el 3/4 y esto paso el dia jueves 14 y estoy algo asustada porque estaba en período fertil.
Luego de eso tuve algunas nauseas pero sé que eso puede causarse a la propia sugestión de uno...
Tengo una tremenda ansiedad de saber si pude haber quedado embarazada o no y no me puedo aguantar hasta el proximo 3/5 !!!!! Podré hacerme un test casero aunque todavia falta para mi fecha???
Tengo un bebe de un año y no pensaba volver a tener aún, pero ahora me ilusioné un poco...

Gracias!!!!!!

Ver también

A
ashly_6200438
21/4/11 a las 21:15

Nadie me va a contestar?????
Che nadie me va a contestar???? estoy preocupada, ayudaaaaaa!!!!!!!!!!

A
ashly_6200438
25/4/11 a las 17:15

Que bueno saber que no me pasa solo a mi!!!
Hola!!! gracias por contestar mi duda!!! Soy nuevita en el foro y recien abri el mail y vi que habian respuestas... que alegria!
Esta semana ya no tuve ningun síntoma, pero igual estoy ansiosa...
Así que ya el viernes o sábado me voy a hacer un test a ver qué pasa, ya que días despues es mi fecha...
Seguimos en contacto a ver cómo nos va!!!
Mucha suerte y gracias!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook