Foro / Maternidad

Ayuda, posible embarazo en cuarentena tras aborto por mola parcial benigna

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 17:40
B
berit_9890304
24/7/08 a las 14:03

Hola chicas a ver si alguien puede ayudarme, os cuento tuve un aborto retenido en 2005 y un hijo precioso de 18 meses en oct 2006 asi que unos 8 meses despues decidimos intentar darle un hermanitohemos estado un año intentandolo y por fin el 13 de abril la warry no aparecio, alegria inmensa preocupacion aun mayor los sintomas de embarazo, que en mi caso son pocos, hambre sueño y tension mamaria iban y venian o eso me lo parecia a mi, ni que decir que despues del aborto en el embarazo de mi hijo lo pase fatal por esto mismo pero al final todo salio bien, en fin que no pude sperar a julio para micita en la SS y el 20 de junio, estaba de 8 semanas, fui al gine privado y malas noticias me dijo que no veia latido pero que al parecer habia dos embriones asi que esperariamos una semana y repetiriamos la eco, tres dias despues manche un poquitin como flujo marron me fui a urgencias y me dijeron que guardara reposo y que esperara hasta el dia de la eco a ver si se veia algo pero cuando el 27 de junio volvi en la eco solo se veia un embrion y no habia latido asi que todos mis temores se hicieron realidad me ingresaron para practicarme un legrado, pues bien a los 17 dias del legrado sali a cenar con mi marido y tuvimos relaciones sexuales sin usar ninguna proteccion, se que no debia haberlo pero la verdad despues de un año intentando quedarme embarazada no pense que pasaria nada, pero al dia siguiente, el 15 de julio me llamaron del hospital para decirme que tenia que estar alli a las 9 para hacerme unas pruebas y cuando llegue la gine me dijo que mi aborto no fue un embarazo normal sino una mola parcial benigna, por lo visto entraron dos espermatozoides en el mismo ovulo y todo se estaba desarrollando mal, me dijo que ahora habia que controlar la beta por que si subia podia ser que la mola se habia vuelto a desarrollar que debia esperar un año para intentar un nuevo embarazo, me queda tan hecha polvo que no reaccione y a la semana siguiente, es decir ayer me citaron para darme los resultados de la beta, que no me pudieron dar porque los ordenadores estaban mal, pero me dijo el gine que estarian bien por que si no lo avisan, cuando le comente que habia tenido relaciones sin proteccion me puso muy mala cara, yo le dije que no sabia nada de lo de la mola y que que pasaria si estaba embarazada,por lo visto al vigilarte los valores de la beta si esta sube no saben si es por embarazo o por la mola y lo entiendo pero digo yo que si es un embarazo normal se notara en los valores de la beta a medida que pasa el tiempo no?????
En fin estoy superpreocupada porque creo que puedo estar embarazada, aunque a lo mejor solo son imaginaciones mias, despues de todo lo que ha pasado no lo se.....
si alguien puede ayudarme gracias.

Ver también

A
an0N_537411299z
24/7/08 a las 17:40

Yo tambien tuve una mola
Hola guapa!mira yo tuve una mola parcial el año pasado,en mi caso fui al gine privado casi a la 8 semana y el embrion ese momento parecia bien,en la eco de la 12 semana en la s.s fue cuando vieron ke el embrion se habia parado y en la placenta habia unos racimos de uvas ke es a lo ke llaman mola.Me lleve una gran desilusion porke era mi primer embarazo,buscado y muy deseado,bueno me hicieron 2 legrados en 3 dias por si kedaba algun resto y lo ke dejo fatal;tenia ke estar un año sin buscar embarazo y con algunos controles por si la beta cambiaba.He pasado un año con controles de beta y ecos y calentandome la cabeza pensando ke ya podia estar embarazada otra vez pero no podia,en mayo termino mi ultimo yahora estoy embarazada de nuevo,con mucho miedo llevo 2 ecos ya y parece un embarazo normal de momento,son de los casos raros de ke se vuelvan a repetir pero siempre keda el miedo sobre todo al principio.Los valores de la beta en un embarazo molar son mucho mas altos,asi lo detectan.Es raro ke pase 2 veces pero ellos no se kieren pillar los dedos.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir