Foro / Maternidad

Ayuda!!!! ¿posible embarazo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 15:45
M
marina_5526949
4/9/10 a las 13:20

Hola a todos/as!!.
Soy nueva en el foro. Quiero quedar embarazada y me gustaría que me dierais consejo porque estoy un poco liada.
Mi primer día de regla fue el 20/08/2010, tengo un ciclo con duración media de 25 días y mantuve relaciones los días 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de agosto. A través de mis cálculos con la temperatura basal, tuve subida de temperatura los días 28 de agosto, esto es, el día 8 del ciclo. ¿Podría estar embarazada?
Saludos a todos/as

Ver también

F
fanica_8572383
4/9/10 a las 18:16

Tienes que seguir....
manteniendo relaciones. Si tu última regla fue el 20 de agosto y tuviste relaciones los días que nos comentas, es que tuviste relaciones teniendo la regla básicamente y aunque hay probabilidades, no hay muchas. Si tuviste la subida de temperatura el 28, por qué no tuviste relaciones ese día y los siguientes? Es que no entiendo por qué no sigues teniendo relaciones y preguntas a estas alturas si puede haber embarazo o no... Saludos.

M
marina_5526949
5/9/10 a las 11:19
En respuesta a fanica_8572383

Tienes que seguir....
manteniendo relaciones. Si tu última regla fue el 20 de agosto y tuviste relaciones los días que nos comentas, es que tuviste relaciones teniendo la regla básicamente y aunque hay probabilidades, no hay muchas. Si tuviste la subida de temperatura el 28, por qué no tuviste relaciones ese día y los siguientes? Es que no entiendo por qué no sigues teniendo relaciones y preguntas a estas alturas si puede haber embarazo o no... Saludos.

Hola
A ver, se que tenía que haberlo escrito, pero hay una explicación más que lógica. Mi pareja está trabajando en el extranjero, y ésto ocurrió cuando fui a verle durante esa semana, por eso "no mantuve relaciones ese día y los siguientes", físicamente era imposible. A veces, aunque no entendamos las actitudes de los demás, no quiere decir que no haya un porqué...Muchas gracias, ya iré informando.

M
marina_5526949
5/9/10 a las 11:38

Holaaa
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque generalmente mis ciclos son de 25 días, el anterior, por ejemplo fue de 24 días; el día que tuve la subida de temperatura fue el 28 de agosto, no el 8 (estamos hoy a 5!!), por lo que según mis cálculos, si mi última relación fue el 25, me cuadran las fechas. Pero yo estoy pidiendo ayuda porque soy novata en lo de controlar la temperatura y todo lo demás, y no te creas que lo tengo muy claro, pero si los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días en la vagina, mi última relación fue el 25 y ovulé el 28, creo que hay posibilidades, pero como te he dicho antes, como no controlo mucho, quería otras opiniones. En otra respuesta me han preguntado que porqué no seguí manteniendo relaciones los días de después, y es porque mi pareja está trabajando en el extranjero, fui a verle la semana que podía, que precisamente coincidía con mi periodo ¡qué se le va a hacer!, por eso han salido así las cosas.
Comentarte que, a lo mejor me estoy empezando a obsesionar, pero me noto los pechos más voluminosos, y los pezones más grandes y sensibles, pero ya te digo, que a lo mejor me estoy autosugestionando. Otra vez te digo, que muchas gracias, espero que todo te esté yendo bien, no sé cuál es tu caso, pero si puedo ayudarte en algo, por aquí estoy...Saludos

M
marina_5526949
5/9/10 a las 11:40

Perdón, segundoembarazo
Acabo de caer que cuando dices el día 8, te refieres al día del ciclo y no del mes, perdón, perdón. Saludos

A
an0N_643613399z
15/9/10 a las 15:45

Hola!!!!!! ayedenme porfavor
hola necesito su ayuda por favor... veran yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 23 de agosto y el 31 de agosto me bajo pero no se si fue la menstruación me duro 7 días.. pero ahora me siento muy mal con dolor de vientre, nausas, mareos.. quiero saber si estoy o no embarazada o si lo que me bajo fué la menstruación ayudenme porfavor estoy muy preocupada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir