Foro / Maternidad

Ayuda, posible embarazo?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 8:43
S
shen_5660318
22/1/14 a las 22:51

Por favor, en serio ando asustada así que pediría que sus respuestas sean lo más completas posible.
El 19 de Diciembre, mi pareja y yo tuvimos un rose de genitales, él nunca eyaculó y mucho menos me penetró. Yo estaba húmeda y él también, pero no mucho. El acto se basó solo en roces externos, no llegó a la entrada de mi vagina. Luego intentó meterme los dedos, pero al primer intento me dolió.
Los días siguientes me sentí rara, molestias en la vagina y el útero. He leído sobre el riesgo de embarazos por roces y me asusté mucho, pues, no deseo quedar embarazada tan joven.
Decidí esperar a mi menstruación, la que debía bajar 7 días después (26 de Diciembre). La anterior menstruación había sido el 2 de Diciembre, mi intervalo es de 25 días aprox. Según calculadoras de días fértiles, el 19 no estaba en periodo fertil.
El 26 de Diciembre percaté que había manchado pero era algo muy leve. Fue tomando consistencia poco a poco y llegó a tener color rojizo pero era distinto que las reglas normales, era un poco más líquido y menos abundante. Dhró cinco días (el 6to ya era casi nada) y hubieron pequeños cuágulos.Tenía pequeños mareos y falta de sueño.
Me asusté más porque nunca me había pasado y me enteré sobre la implantación :/ Así que dudé si era mi regla o la implantación.
Decidí hacerme dos pruebas de embarazo con la primera orina de la mañana. La realicé el 7 de Enero, 19 días después del acto con mi pareja. Las dos pruebas dieron Negativo, aún así mi orina estaba amarilla.
Una semana después me empezaron a doler los senos, en especial los pezones. Me parecía raro, también sentía molestias en el útero. La sensibilidad de los pechos me duró una semana
Hoy, 22 de Enero, me ha bajado casi lo mismo que me bajó el periodo anterior: Flujo marrón (ahora es un poco más rojizo) medio líquido y un poco escaso (aunque el anterior fue más escaso). Tengo cólicos y molestias en el conducto vaginal.

¿Puedo estar embarazada? No quiero estarlo. Estoy muy nerviosa y asustada, muchos me han dicho que tranquilice porque el trauma puede llevarme a ver cosas que no son: como un supuesto crecimiento de panza o dolores abdoninales. Cuando me echo mi barriga es super plana, puedo hundirla toda estando parada

Ver también

A
anika_7899821
23/1/14 a las :16

No estas embarazada
te estas haciendo ideas
aun que llebes 1000 añon con un periodo de una forma de un momento a otro puede cambiar por mil motivos, homonales, presiones, ejecicio y lo que antes podia ser abundante, ahora puede ser escaso y asi sucesivamente mira el flujo o sangrado por implantacion dura un ratito unas horas a lo mucho un dia y no llega a ser sangre, solo flugito maron o rosa, hay mujeres que si menstruan pese al embarazo pero ya debio haberte salido positiva tu prueba. ya deja de martilizarte y no veas cosas donde no las hay llebas dos buenos periodos cuidate

S
shen_5660318
23/1/14 a las 8:11
En respuesta a anika_7899821

No estas embarazada
te estas haciendo ideas
aun que llebes 1000 añon con un periodo de una forma de un momento a otro puede cambiar por mil motivos, homonales, presiones, ejecicio y lo que antes podia ser abundante, ahora puede ser escaso y asi sucesivamente mira el flujo o sangrado por implantacion dura un ratito unas horas a lo mucho un dia y no llega a ser sangre, solo flugito maron o rosa, hay mujeres que si menstruan pese al embarazo pero ya debio haberte salido positiva tu prueba. ya deja de martilizarte y no veas cosas donde no las hay llebas dos buenos periodos cuidate

Gracias
Gracias por responder
Creo que tienes razón, ahora mi menstruación se ha puesto un poco más abundante, rojiza y con cuágulos. Sin embargo, sigue estando un poco más líquida de lo normal.

¿Crees que para quitarme dudas deba hacerme otro test? He comprado un par más, pero no sé si el hecho de estar con el periodo afecta el resultado :/

R
rosa_6531880
23/1/14 a las 8:43
En respuesta a shen_5660318

Gracias
Gracias por responder
Creo que tienes razón, ahora mi menstruación se ha puesto un poco más abundante, rojiza y con cuágulos. Sin embargo, sigue estando un poco más líquida de lo normal.

¿Crees que para quitarme dudas deba hacerme otro test? He comprado un par más, pero no sé si el hecho de estar con el periodo afecta el resultado :/

No estas
No se que dudas tengas si ya son dos periodos, a mi no siempre me bajaba igual a veces era mas marron, otras asi como la describes incluso a veces me duraba 3 4 dias cuando por lo general me dura 7 dias asi que deja de preocuparte y si vas a comenzar a tener contacto sexual con tu novio te recomendaria que siempre usen preservativo asi sean solo roces, recuerda que el sexo no solo tiene como consecuencia un embarazo tambien hay muchas ets

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir