Foro / Maternidad

AYUDA ¿POSIBLE EMBARAZO?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 21:59
J
jinyi_776071
18/6/18 a las 21:41

Buenas noches a todas, os comento mi situación a ver si me podéis ayudar, yo tengo una regla irregular casi siempre se me adelanta y las pocas veces que se me ha atrasado ha sido un día o dos como mucho, llevo varios días de retraso, y me noto con mucha fatiga todo el día, me duele el pecho bastante, en la parte de abdomen siento como calambres, pinchazos en la zona del vientre bajo, sobre todo muchísimo cansancio y lloro con nada.... ¿Pensáis que puede ser embarazo? Me da un poco de miedo hacerme la prueba, ya que ni mi pareja ni yo estábamos buscando bebe por ahora, estamos centrados en nuestro trabajos, nuestra casa... y el bebe era un plan de más adelante. Perdón por el tochaco pero alguien que los haya tenido o me pueda guiar lo agradecería. Un saludo. 

Ver también

D
dorut_759603
18/6/18 a las 21:59

Ser irregular es que no te venga todos los meses, es decir, que te venga en abril y no te llegue hasta junio. Si tú periodo viene mensualmente aunque varie unos días eres regular. Aclarado esto, no has dicho si has tenido relaciones sexuales sin protección, que deduzco que sí por tus dudas de embarazo... Así que si ya tienes retraso hazte un test y si no quieres un embarazo usa condón o algún anticonceptivo. Con respecto a los síntomas son irrelevantes. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir