Foro / Maternidad

Ayuda, posible embarazo?

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 10:22
Y
yufeng_18773162
3/1/20 a las 3:24

Hola chicas que tal? 
mis comentó el día 1 de enero manteni con mi pareja relaciones sin protección y se vino a dentro. 
mi periodo vino el día 23 de diciembre y soy de 27 días hasta mi próxima regla. Tengo una aplicación donde me decía que el día 1 empezaba mi fecha de posible embarazo pero hasta el día 4 de enero no era mi día de ovulación. Creéis que puede que esté embarazada? Y creéis que el día 1 pudo fecundar? 

muchas gracias! 

Ver también

J
juliala
4/1/20 a las 14:49

cuando tengas relaciones sin proteccion hay posibilidad de embarazo, mas alta o mas baja dependiendo de tu ciclo y en que dia estes de el, pero la aplicacion no sirve para saber si estas ovulando o por ovular, es aproximado. Espera a la falta y realiza un test de embarazo para salir de dudas. Espero que sea el positivo que buscas

V
vira_8343153
4/1/20 a las 16:25

 Por Dios, mantuve! Mantuve!

No te guíes por lo que dice una app, puede que ovules antes o después de lo que dice. Ahora sólo te queda esperar. Para más posibilidades de embarazo, hazlo cada dos o tres días. Suerte! 

Y
yufeng_18773162
15/1/20 a las 2:26
En respuesta a yufeng_18773162

Hola chicas que tal? 
mis comentó el día 1 de enero manteni con mi pareja relaciones sin protección y se vino a dentro. 
mi periodo vino el día 23 de diciembre y soy de 27 días hasta mi próxima regla. Tengo una aplicación donde me decía que el día 1 empezaba mi fecha de posible embarazo pero hasta el día 4 de enero no era mi día de ovulación. Creéis que puede que esté embarazada? Y creéis que el día 1 pudo fecundar? 

muchas gracias! 

Hola buenas noches chicas, pues os cuento me acabo de hacer esta mañana y ahora dos pruebas, la del aceite y la azúcar (caseras). Os comento la del azúcar pues seguí las instrucciones y si que se disolvió pero en el centro se quedó un poco de azúcar (poquita) y luego la prueba del aceite pues eche una gota y luego eche la otra, pues cuando la eché en segundos se unió con la otra (yo pensé que lo eché cerca) pero lo eché una segunda más alejada posible y en segundos igual. Que puede ser? Estaré embarazada? Será positivo? Será que lo hice mal? Serán paranoias? Gracias 

M
miguita83
15/1/20 a las 6:13
En respuesta a yufeng_18773162

Hola buenas noches chicas, pues os cuento me acabo de hacer esta mañana y ahora dos pruebas, la del aceite y la azúcar (caseras). Os comento la del azúcar pues seguí las instrucciones y si que se disolvió pero en el centro se quedó un poco de azúcar (poquita) y luego la prueba del aceite pues eche una gota y luego eche la otra, pues cuando la eché en segundos se unió con la otra (yo pensé que lo eché cerca) pero lo eché una segunda más alejada posible y en segundos igual. Que puede ser? Estaré embarazada? Será positivo? Será que lo hice mal? Serán paranoias? Gracias 

No hagas cochinadas con el pipi porque esas pruebas no sirven para nada. Comprate un test de embarazo de verdad y dejate de esas guarradas sin ninguna base. Mucha suerte! 

Y
yufeng_18773162
20/1/20 a las 3:32

Hola chicas, ya he tenido mi primer día de retraso pero el viernes me hice el test y me salió negativo. Es un falso negativo? Son los nervios?

J
juliala
20/1/20 a las 22:26

pueden ser tus nervios o puede que hayas ovulado mas tarde de lo que tu piensas... espera unos dias y si sigue sin bajarte, realiza otro test.
Yo tarde 20 dias de falta para ver el positivo... a los 15 dias de falta aun seguia saliendo negativo... creo que ni mi medico sabe que paso... y utilice un clear blue digital.. lo cual es raro

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 2:43
En respuesta a yufeng_18773162

Hola chicas, ya he tenido mi primer día de retraso pero el viernes me hice el test y me salió negativo. Es un falso negativo? Son los nervios?

Los nervios no afectan para nada en el test, puesto que lo que capta es la hormona del embarazo.

Con tan solo un dia de retraso es muy pronto para que pueda ser efectivo, yo espere 5 días y me dio negativo (y concordaba con la situación) asi que espera unos días mas y en caso de no bajarte, hazlo otra vez.

N
nast_19258480
22/1/20 a las 10:22
En respuesta a yufeng_18773162

Hola chicas que tal? 
mis comentó el día 1 de enero manteni con mi pareja relaciones sin protección y se vino a dentro. 
mi periodo vino el día 23 de diciembre y soy de 27 días hasta mi próxima regla. Tengo una aplicación donde me decía que el día 1 empezaba mi fecha de posible embarazo pero hasta el día 4 de enero no era mi día de ovulación. Creéis que puede que esté embarazada? Y creéis que el día 1 pudo fecundar? 

muchas gracias! 

Pues no, no lo creo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir