Foro / Maternidad

AYUDA!!! Posibles síntomas de un embarazo!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 2:12
W
wissam_7080642
28/12/17 a las 1:31

Resulta que hoy, en horas de la madrugada mi novia presentó un dolor de estómago, acompañado de vomitos frecuentes (6 veces ha vomitado hasta ahora). También presenta un leve dolor de cabeza y malestar general. Entonces, todos estos síntomas despiertan en mí una sospecha de un posible embarazo, debido a que el día 22 de diciembre (hace 5 días aproximadamente) tuvimos relaciones. Cabe destacar que yo no eyaculé completamente dentro de ella, porque rápidamente retiré mi pene. Será que todos esos síntomas son indicios de un posible embarazo?

Ver también

W
wissam_7080642
28/12/17 a las 2:12

Muy razonada su respuesta. No descarto posibilidades de embarazo, así la mayor parte de la eyaculación haya sido fuera de ella. Solo que ella me plantea que "extrañamente" presenta esos sintomas de náuseas con vómitos y dolor estomacal, y me pone en ALERTA a un posible embarazo. Sin embargo, como usted dice, en 5 días suena precipitado a que se presenten esos síntomas de gran magnitud para decir que es embarazo. Tocará esperar. Gracias por la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest