Foro / Maternidad

Ayuda positivo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 11:08
N
naroba_6122848
21/9/11 a las 16:27

Buenas,
Quería pedir si alguien me puede ayudar.
Resulta que la semana pasada, el día 14-09, fui ha hacerme una revisión ginecológica rutinaria. El gine me hizo una eco vaginal y me dijo que ya se estaba desprendiendo..., que el mismo día 14 o 15, me vendría la menstruación. Resulta que ha pasado justo una semana, y ni rastro de la regla. Hoy he comprado un test de embarazo (ese que te dice las semanas y todo), y me da que estoy embarazada. ¿No entiendo nada??? Puede ser que te realicen una eco y vea como me viene la regla sin ver que estoy embarazada (si es que lo estoy...) Alguien le ha pasado algo así?
Gracias.

Ver también

Y
yngrid_8995106
21/9/11 a las 19:02


No pones apenas informacion para poder contestarte, de cuanto estabas, porque se esta desprendiendo y como...

S
sarah_8308203
21/9/11 a las 23:19

Probabilidad
Te cuento que en una ocación me realizaron una eco vaginal, y el ginecologo detecto que ya estaba a punto de menstruar porque creo que ellos ven los ovarios y si estas embarazada es muy pequiñito para que lo pudiera ver tu gine, en mi caso pues no estaba embarazada yo me lo hice porque tenia un atrazo y me salia negativo los test, asi que haste uno de sangre solo espera que pasen otros dias y ya saldras de la duda. saludos y cuidate mucho

moradita17

X
xumiao_8491381
22/9/11 a las 11:08

Estás embarazada
Pues chica, está claro, estás embarazada, así que enhorabuena.
Cuando te hacen una eco tan temprana, se puede confundir un incipiente embarazo con la próxima bajada de la menstruación (que es lo qu tu gine te dijo). Así que coje hora con tu gine para tu próxima visita y enhorabuena de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir